Conjunta CERRADA A por el mejor precio de la Xiaomi Mi Pad 2!!

Los que hayais pedido la de 64Gb android, confirmar si os llega con android o windows10 por favor.
Yo quiero pedirla...pero si la envian con windows 10...vaya follon

Un saludo
 
Los que hayais pedido la de 64Gb android, confirmar si os llega con android o windows10 por favor.
Yo quiero pedirla...pero si la envian con windows 10...vaya follon

Un saludo
Pues ya te digo, me quedó de piedra, seguramente no tendrá mucha historia pasar de uno a otro pero no veas tu la broma

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
Hola a todos.
Recibida una de 64GB dorada con SO Windows (chino/ingles)
Me he quedado de piedra. Se os ocurre alguna solución.
Se puede cambiar el sistema operativo de W10 a MIUI'
Se puede cambiar a W10 español?
Se puede reclamar?
 
Hola a todos.
Recibida una de 64GB dorada con SO Windows (chino/ingles)
Me he quedado de piedra. Se os ocurre alguna solución.
Se puede cambiar el sistema operativo de W10 a MIUI'
Se puede cambiar a W10 español?
Se puede reclamar?
Uffff yo iba a pedirla hoy, pero viendo que viene con w10 y ademas en chino/ingles... A ver lo que dicen los que han recibido ya, y a ver como se soluciona lo tuyo
 
@Paco_m Me acaban de enviar un mensaje los de la empresa que no tienen en Stock la tablet que pedí de 64GB. Me contestan ahora (después de que hice el pedido el pasado día 3) para decírmelo. Me ofrecen la de 16 GB , que no me interesa , o esperar una semana, que seguramente sea más.
Les podéis dar un toque a ver?. Igual os pide más gente y se van a encontrar con lo mismo. Yo si es una semana espero, pero claro, me gustaría asegurarlo.
 
@Paco_m avisa cuando tengan stock de la de 64 y a ver qué te dicen sobre el sistema operativo, ya que yo la quiero con android y seria una faena que me la mandaran con w10 y ademas en chino (como el compañero)
 
@Paco_m te aseguran que la de 64gb la enviam con android? Porque yo no se si sera dificil o no pasar a android, pero se paga por android no por lo que ellos quieran enviar.:coldsweat::fearscream:
Cada vez tengo mas dudas de si comprarla o no...:expressionless:

Un saludo
 
@Paco_m avisa cuando tengan stock de la de 64 y a ver qué te dicen sobre el sistema operativo, ya que yo la quiero con android y seria una faena que me la mandaran con w10 y ademas en chino (como el compañero)

@Paco_m te aseguran que la de 64gb la enviam con android? Porque yo no se si sera dificil o no pasar a android, pero se paga por android no por lo que ellos quieran enviar.:coldsweat::fearscream:
Cada vez tengo mas dudas de si comprarla o no...:expressionless:

Un saludo
Estamos de peleas con ellos, a ver si de una vez nos hacen bien las cosas

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba