RASTREADOR A por el mejor precio del Doogee Y6 MAX

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
doogee-y6-max-imagen-cabecera-720x389.png

Doogee Y6 MAX

Vamos a conseguir el mejor precio !!!

Creo este hilo para todos aquellos que estéis interesados en comprar un Doogee Y6 MAX podáis tener algunas opciones disponibles como punto de partida.

Si encontráis algún chollo más bajo que los publicados estaré encantado de actualizar el Ranking.

Especificaciones:

  • Procesador: Octa-Core 1,5GHz Mediatek MT6750.
  • Pantalla: LCD IPS 6,5" 2.5D 1920x1080 FHD.
  • RAM: 3 Gb.
  • ROM: 32Gb.
  • Batería: 4.300mAh
  • Peso: 210gr.
  • Android: 6.0
  • Bandas:
    4G LTE: 1800, 2100, 2600, 800, 900 MHz
    3G: 2100, 900 MHz
    2G: 1800, 1900, 850, 900 MHz

Ranking de Mejor Precio:
  1. Dealxtreme - 122€
    Envío desde China
    Enlace al Producto
  2. Bangood - 125€
    Envío desde China
    Enlace al Producto
  3. Aliexpres - *128€ - 134€ *(Puedes ahorar 10€ si te registras como nuevo usuario y optas por coger los cupones de bienvenida).
    Envío desde España en 10 días máximo.

    Devolución Local (15 días máximo).
    Oferta China
    Oferta desde Plaza

  4. Igogo - 139€
    Envío desde China.
    Enlace al Producto

Links de búsqueda rápida:
Dejo estos links para que podáis hacer una búsqueda rápida de las diferentes opciones más usadas. Ojo que son para uso desde el pc o con navegador web, no vale las Apps.

Si lo encuentras más barato comparte en este hilo. Mencioname con @JDesing para poder actualizar este primer mensaje. Un Saludo :smile:
 
Última edición:
Me gustan esas pantallas 2.5D ademas es un modelo con buena batería, claro que en mi caso, el problema son las bandas.
 
Pantalla de 6,5".....:fearscream::fearscream::fearscream:

Pero... ¿eso es manejable con una sola mano?

¿Dónde se lleva eso metido? Porque a mí en el bolsillo de los pantalones no me entra.... Tengo un Redmi 3 Pro con 5" de pantalla y en algunos pantalones entra justo justo..... Como para meter uno de 6,5"...
 
Pantalla de 6,5".....:fearscream::fearscream::fearscream:

Pero... ¿eso es manejable con una sola mano?

¿Dónde se lleva eso metido? Porque a mí en el bolsillo de los pantalones no me entra.... Tengo un Redmi 3 Pro con 5" de pantalla y en algunos pantalones entra justo justo..... Como para meter uno de 6,5"...
:tearsofjoy::tearsofjoy: Pues a mí me viene de perlas, me lo ha dejado mi mujer desde el viernes y cada vez que le hecho mano a mi K3 Note de 5,5" me parece pequeño... :blush:

Por no hablar de los colores, son bastante vivos, el manejo es bastante bueno, la navegación es una gozada. Mi próximo smartphone será un 6 o 6,5" :laughing:

Eso sí, el bolsillo debe ser grande :laughing:
 
@JDesing, eres un yonki.... ¡de las pulgadas! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

La verdad es que el precio del terminal es muy bueno, pero yo con 6,5..... ufff, no.....:coldsweat::coldsweat:

Fíjate, si cuando me compré el Redmi 3 Pro estaba dudando entre él y el Note 3, y no me compré el Note 3 por la media pulgada de diferencia que había entre ambos, así que como para pillarme éste :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo creo que ya no bajo de 6,44....
Ahora mismo tengo el Mi Max de uso diario y el Doogee Y6 Max como divertimento para cocina.
Una vez te has acostumbrado, para nada se hace incomodo.
Eso sí...el Mi Max es bastante más delgado y mucho menos pesado que el Doogee. Creo que cuando salga el Mi Max 2...iré a por el de cabeza.
 
Buenas @JDesing , yo aprovechando las ofertas del 7º aniversario de aliexpress he conseguido un y6 max con envio desde españa por 115,90 €.

El precio era de 127,09€ - cupon de descuento de 2$ que estan regalando por el aniversario - cupon de 10$ para compras en la plaza (españa)

Movil: Y6 doogee max 6.5 "FHD 1920x1080 P 3D Huella Digital MT6750 Bits Octa core Android 6.0 3 GB RAM 32 GB ROM 13MP 4300 mAh Teléfono Móvil en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Descuento 10$: Find Quality Wholesalers, Suppliers, Manufacturers, Buyers and Products from Our Award-Winning International Trade Site. Wholesale Products from China Wholesalers at Aliexpress.com.
 
Última edición:
Buenas @JDesing , yo aprovechando las ofertas del 7º aniversario de aliexpress he conseguido un y6 max con envio desde españa por 115,90 €.

El precio era de 127,09€ - cupon de descuento de 2$ que estan regalando por el aniversario - cupon de 10$ para compras en la plaza (españa)
Gracias amigo, pero revisa el link que es del proceso de tu compra y no de la pagina del producto :smile:
 
Última edición:
arreglado. Mirando el titulo he visto que pone 3d, pero en la descripción no pone nada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba