Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! ELEPHONE P7000 IGOGO precio 173,13 colores blanco o negro y 162,82 oro

He estado revisando el hilo, pero no lo he encontrado, aunque posiblemente ya se haya contestado. La duda que me queda es si la tienda se ha comprometido a que tiene los terminales en stock y los envía pronto. No me preocupa el plazo de entrega una vez salgan, me preocupa el tiempo que tarden en salir.

¿Sabéis para cuando saldrían?
De momento no tienen stock, calculan que lo tendrán el día 25
 
He estado revisando el hilo, pero no lo he encontrado, aunque posiblemente ya se haya contestado. La duda que me queda es si la tienda se ha comprometido a que tiene los terminales en stock y los envía pronto. No me preocupa el plazo de entrega una vez salgan, me preocupa el tiempo que tarden en salir.

¿Sabéis para cuando saldrían?
Segun me comentan hay stock pero poco y estan mamdando.los justos, en principio a partir de el dia 25 esperan todo el stock suficiente y empezaran a enviar

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Segun me comentan hay stock pero poco y estan mamdando.los justos, en principio a partir de el dia 25 esperan todo el stock suficiente y empezaran a enviar

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
yo le envié un mensaje a la tienda directamente y me decían que hasta el 25 no esperaban tener stock, y también me decían que mandaban funda y cristal y 2 años de garantía, pero no era en la conjunta.
Luego el comercial del foro de IGOGO me dijo que solo la funda y 1 año.
@eltiolaraya miraste lo del envio, me siguen cobrando
 
yo le envié un mensaje a la tienda directamente y me decían que hasta el 25 no esperaban tener stock, y también me decían que mandaban funda y cristal y 2 años de garantía, pero no era en la conjunta.
Luego el comercial del foro de IGOGO me dijo que solo la funda y 1 año.
@eltiolaraya miraste lo del envio, me siguen cobrando
Pues segun el comercial eata mañana me ha dicho que estaba solucionado, a ver si.puedo conectarme desde un pc y lo.miro, y le mando un privado al comercial

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
yo espero que venga con funda y cristal ya que según veo y leo en todos sitios es algo que viene de serie con el tlf, no es un añadido de la tienda precisamente.
 
@eltiolaraya , puedes confirmar con el comercial el tema de la funda y el cristal templado antes de que los envíen, en las especificaciones pone que lo incluye y la verdad que si para la conjunta no es así y es solo un año de garantía no se si merece tanto el descuento.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba