Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! ELEPHONE P7000 IGOGO precio 173,13 colores blanco o negro y 162,82 oro

Mucha suerte con esta pedazo de conjunta @eltiolaraya!!! Aunque no te va a hacer falta mucha ya que es un pedazo de terminal :wink:
Me quedo por aquí a ver a que precio lo conseguis sacar... Madre mía hay tantos buenos modelos donde ver que cada día se hace más dificil cambiar de modelo :smile:
Saludos.
 
Personalmente creo que el chino de Coolicool no es tan "cool" o al menos su oferta queda por encima, ya que aquí, el muy listo, mete el film en lugar del cristal templado, la verdad, creo que lo mejor será esperar a que salga y ver que nos consigue @eltiolarraya, seguro que la mejorará, yo no tengo prisa y en el mercado hay una larga cola de novedades a cual más inquietante..
 
Personalmente creo que el chino de Coolicool no es tan "cool" o al menos su oferta queda por encima, ya que aquí, el muy listo, mete el film en lugar del cristal templado, la verdad, creo que lo mejor será esperar a que salga y ver que nos consigue @eltiolarraya, seguro que la mejorará, yo no tengo prisa y en el mercado hay una larga cola de novedades a cual más inquietante..
Me ha ofrecido el mismo precio por privado, le he contestado que vamos a por el mejor
 
hola @eltiolaraya se sabe algo ya?, apuntame a uno, estoy pensando en cogerme otro limon o probar este... me gusta su diseño, pero creo que no conozco a nadie que lo tenga y pueda decir que tal anda y si todas las caracteristicas que se anuncian son ciertas...

se ve que el stock del p7000 va a pedales...
 
hola @eltiolaraya se sabe algo ya?, apuntame a uno, estoy pensando en cogerme otro limon o probar este... me gusta su diseño, pero creo que no conozco a nadie que lo tenga y pueda decir que tal anda y si todas las caracteristicas que se anuncian son ciertas...

se ve que el stock del p7000 va a pedales...
Creo que hoy empezaban a mandarlos, hasta que no empiecen a llegar los.primeros no saldremos de dudas respecto a especificaciones y materiales, me han dado algún precio que otro pero como somos 3 no podemos hacer mucho, te apunto y si luego no te interesa me lo dices y sin problema
 
perfecto, pues a ver si se mueve un poquito la cosa y se anima la gente... sobre papel es un gran terminal...

Falta ver el precio y que si realmente es cierto todo lo que se anuncia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba