Buenas, @eltiolaraya puedes apuntarme uno? Gracias! Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 14 Jun 2015 #85 gerardo90 dijo: Buenas, @eltiolaraya puedes apuntarme uno? Gracias! Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
gerardo90 dijo: Buenas, @eltiolaraya puedes apuntarme uno? Gracias! Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
C Chalandrin Simdualero de Bronce Mensajes 17 Puntos 339 14 Jun 2015 #86 @eltiolaraya apunta uno gris, gracias.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 14 Jun 2015 #87 Chalandrin dijo: @eltiolaraya apunta uno gris, gracias. Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Chalandrin dijo: @eltiolaraya apunta uno gris, gracias. Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
jaldrey Platino Mensajes 881 Puntos 2.134 Móvil Xiaomi redmi note 4 global y xiaomi redmi note 5 14 Jun 2015 #88 Si se compra en España o Europa, por ley te pertenecen dos años de garantía, por otro lado Elephone está buscando servicios técnicos en España.
Si se compra en España o Europa, por ley te pertenecen dos años de garantía, por otro lado Elephone está buscando servicios técnicos en España.
G gerardo90 Simdualero de Bronce Mensajes 12 Puntos 388 15 Jun 2015 #89 Buenas @eltiolaraya ayer me apuntastes uno, puedes apuntarme otro? y el color se elije ahora o cuando nos des el cupón se escoge???
Buenas @eltiolaraya ayer me apuntastes uno, puedes apuntarme otro? y el color se elije ahora o cuando nos des el cupón se escoge???
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 15 Jun 2015 #90 gerardo90 dijo: Buenas @eltiolaraya ayer me apuntastes uno, puedes apuntarme otro? y el color se elije ahora o cuando nos des el cupón se escoge??? Haz clic para expandir... Apuntado, entiendo que cuando cierre con alguna tienda ya os dire el metodo para hacer el pedido de el color y el precio de cada uno Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
gerardo90 dijo: Buenas @eltiolaraya ayer me apuntastes uno, puedes apuntarme otro? y el color se elije ahora o cuando nos des el cupón se escoge??? Haz clic para expandir... Apuntado, entiendo que cuando cierre con alguna tienda ya os dire el metodo para hacer el pedido de el color y el precio de cada uno Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
G gerardo90 Simdualero de Bronce Mensajes 12 Puntos 388 17 Jun 2015 #91 Buenas, no he podido esperarme y me he pillado un cupón para el Elephon p8000 y me lo he pillado. Puedes eliminarle de la conjunta los dos terminales? Gracias de antemano y nos vemos en la proxima!!
Buenas, no he podido esperarme y me he pillado un cupón para el Elephon p8000 y me lo he pillado. Puedes eliminarle de la conjunta los dos terminales? Gracias de antemano y nos vemos en la proxima!!
davidi Simdualero de Oro Mensajes 186 Puntos 1.049 Móvil HTC Sensation 17 Jun 2015 #92 Hola @eltiolaraya , podrias apuntarme a la conjunta?? Esperemos que salga económico! Gracias!
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 17 Jun 2015 #93 davidi dijo: Hola @eltiolaraya , podrias apuntarme a la conjunta?? Esperemos que salga económico! Gracias! Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
davidi dijo: Hola @eltiolaraya , podrias apuntarme a la conjunta?? Esperemos que salga económico! Gracias! Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
A arrancapinos Platino Mensajes 306 Puntos 1.276 17 Jun 2015 #94 Yo tengo pedido un p8000 pero si este sale poco más o menos prefiero este la verdad... Apuntame plis Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Yo tengo pedido un p8000 pero si este sale poco más o menos prefiero este la verdad... Apuntame plis Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 17 Jun 2015 #95 arrancapinos dijo: Yo tengo pedido un p8000 pero si este sale poco más o menos prefiero este la verdad... Apuntame plis Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
arrancapinos dijo: Yo tengo pedido un p8000 pero si este sale poco más o menos prefiero este la verdad... Apuntame plis Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
js2r Platino Mensajes 415 Puntos 2.170 Móvil meizu m2 note 17 Jun 2015 #96 Tras meditarlo mucho (demasiados días para meditar) me he decidido por otra conjunta. Siento la pequeña 'traición' Bórrame cuando puedas Gracias
Tras meditarlo mucho (demasiados días para meditar) me he decidido por otra conjunta. Siento la pequeña 'traición' Bórrame cuando puedas Gracias