Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! ELEPHONE P7000 IGOGO precio 173,13 colores blanco o negro y 162,82 oro

Se envia desde china, el tiempo dependera de cuando lo.manden, que en principio es pronto, el sat esta en china y es un año de.garantia, se incluye lo que pone en su web, en contenido de el paquete, ni mas ni.menos, con esta conjunta viene la funda solamente, si viene algo mas bienvenido sea y el tema de que este aqui para el 23 de agosto no te lo harantizo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
me puedes apuntar por fabor amigo
[DOUBLEPOST=1435253598][/DOUBLEPOST]por fabor estoy interesado en color oro me puedes apuntar gracias
 
Me ha llegado una fatura de igogo por paypal, por un importe de 59,46$, con el mismo número de pedido que el del elephone p7000, a alguien más le ha pasado.
Gracias

Lee unos post mas atras, creo que a alguien le paso igual, de 67$ creo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Me paso a mi también, hable con el comercial y me dijo que me enviarían primero el dinero a mi cuenta PayPal para que luego yo la pagase, porque su no tenían que cancelar el pedido y entre eso y la devolución del dinero sería más tiempo de espera...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola,!
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar el Elephone P7000 , he estado leyendo algo de la compra conjunta y queria saber como es el proceso y si sigue todavia abierto.
No tengo experiencia ni referencias en compras a traves de portales chinos (igogo, aliexpress etc..) y soy algo desconfiado, tengo muchas dudas sobre el tiempo de envio/recepcion y aduanas.
Si alguien me puede orientar en este tema y el tema de la conjunta lo agradeceria mucho.
Estoy interesado en la compra del Elephone P7000 Gold (color Oro) con funda y lamina templada para la pantalla.
Gracias a tod@s de antemano.
No se si es aqui donde he de escribir....estoy pez con los foros
 
Hola,!
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar el Elephone P7000 , he estado leyendo algo de la compra conjunta y queria saber como es el proceso y si sigue todavia abierto.
No tengo experiencia ni referencias en compras a traves de portales chinos (igogo, aliexpress etc..) y soy algo desconfiado, tengo muchas dudas sobre el tiempo de envio/recepcion y aduanas.
Si alguien me puede orientar en este tema y el tema de la conjunta lo agradeceria mucho.
Estoy interesado en la compra del Elephone P7000 Gold (color Oro) con funda y lamina templada para la pantalla.
Gracias a tod@s de antemano.
No se si es aqui donde he de escribir....estoy pez con los foros

Vale, ya te conozco de el otro hilo, a ver dudas, la compra sigue abiwrta, las instrucciones las tienes en el.primer post, la tienda elegida es igogo una de las que ultimamente funciona muy bien, se paga por paypal, eso ya es una seguridad, el envio dependera de cuando haya stock, se supone que a partir de hoy empezarian a enviar, una vez enviado el.pedido te.llegara entre 6 y 10 dias aproximadamente, ya que el.metodo elegido es el.mas rapido sin aduanas, la conjunta incluye una funda en el precio, se comenta que dentro de la caja viene otra y un cristal templado pero no lo se, yo hablo de lo que hemos acordado con la tienda, si luego llega pues eso que nos encontramos, y ahora te.pregunto quieres que te mande el cupon?

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Vale, ya te conozco de el otro hilo, a ver dudas, la compra sigue abiwrta, las instrucciones las tienes en el.primer post, la tienda elegida es igogo una de las que ultimamente funciona muy bien, se paga por paypal, eso ya es una seguridad, el envio dependera de cuando haya stock, se supone que a partir de hoy empezarian a enviar, una vez enviado el.pedido te.llegara entre 6 y 10 dias aproximadamente, ya que el.metodo elegido es el.mas rapido sin aduanas, la conjunta incluye una funda en el precio, se comenta que dentro de la caja viene otra y un cristal templado pero no lo se, yo hablo de lo que hemos acordado con la tienda, si luego llega pues eso que nos encontramos, y ahora te.pregunto quieres que te mande el cupon?

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
El precio del color oro es 162€ ???
Apuntame si es así.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La conjunta es interesante...
Me interesaria el color Oro a 163€.
Si me envias cupon mejor.
Los plazos de entrega he leido que tardan entre 7-10 dias,....son reales o se demora mas dias.... me interesaria tenerlo cuando antes mejor.
Apuntame tambien a mi
 
La conjunta es interesante...
Me interesaria el color Oro a 163€.
Si me envias cupon mejor.
Los plazos de entrega he leido que tardan entre 7-10 dias,....son reales o se demora mas dias.... me interesaria tenerlo cuando antes mejor.
Apuntame tambien a mi
Los.plazos de entrega son aproximados no significa que tenga que ser con esa exactitud, mas o.menos llegan en ese tiempo y te aconsejo que no tengas prisa ya que comprar a china es lo que tiene, mucha paciencia, te paso el cupon y la llegada dependera de cuando lo manden. Un saludo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba