Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! ELEPHONE P7000 IGOGO precio 173,13 colores blanco o negro y 162,82 oro

Hola @solaju.

A mi me enviaron una factura adicional que no se pago. El comercial me hizo la devolución del pedido y del dinero en el mismo momento y yo realize otro pedido sin problemas.

Un saludo
El tema es que yo no quiero cancelar el pedido y hacer otro nuevo ... Sino seguir adelante con mi pedido inicial. El comercial me ha prometido que me envia el dinero adelantado para que yo pague esa factura. Un tinglado ...Ya veremos.
 
Respuesta de el comercial @solaju @arisma

Antes solicitamos el OWE y hay diferencia en el sistema, y el sistema calcula todos los descuentos juntos, por eso sale una diferencia muy grande. Ellos pueden contactarme y pagamos a sus cuentas para pagar la diferencia, ya pagamos a dos clientes :smile:
Y tenemos suficientes p7000 en stock, pero tenemos muchos pedidos, y no trabajamos en fin de semana. Por eso tenemos que preparar muchos pedidos, a patir de la conjunta en MDS, tenemos otros pedidos...No se preocupe, cada día los enviamos poco a poco, y ahora no hay tantos pedidos nuevos del p7000, por eso sería más rápido con el envío.

Un saludo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Sobre el tema de la factura es lo que también me han comentado a mi, lo del envío no me preocupa tanto, sino lo mandan antes lo mandan después, pero el tema de la factura me ha descolocado por completo.
Estoy seguro se solucionará, pero sino estoy pendiente del correo, ni me hubiera enterado del tema y podría seguir esperando y esperando con total desconocimiento. Seguro le pasará a más de uno.
Por lo demás, gracias por la mediación.
 
Yo vuelvo a repetir mi caso, creó que fui de los primeros, sino el primero, en recibir esa factura. Hable con el comercial y me enviaron primero el dinero a mi PayPal para que yo después la pagara, porque si me cancelaban el pedido tardarían más. Hasta ahora buena política por parte de igogo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
He leído sobre este teléfono y tiene buena pinta, me interesa uno de color gris, me mandais cupon, gracias
 
quien es el comercial de igogo, al que tengo que enviar el numero de pedido para que lo envien por owe. es que soy nuevo y no se como va el tema. gracias
 
quien es el comercial de igogo, al que tengo que enviar el numero de pedido para que lo envien por owe. es que soy nuevo y no se como va el tema. gracias
Pasa por el subforo de zona de compras, soporte de tiendas y buscas.igogo y alli le.pones un post con tu numero de pedido y le dices que eres de la conjunta

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba