Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Jiayu G2F (100 $-74 €) CON ENVIO POR NL Actualizado prcfrog.

Muy buenas. ¿La conjunta está cerrada?
Visto el menaje anterior supongo que no. Si es así ¿hasta cuándo se cierra la conjunta? Es para pensarmelo bien que recién descubro el hilo :blush:
A partir de ciertas unidades no me garantizan el stock y menos con jiayu que es un fabricante que maneja los stocks de forma muy rara, de todas maneras tienes tiempo, piensalo antes. Victor.
 
Hola, tengo una duda. En el post inicial vi que este terminal tenia las bandas 900 y 2100 en 3G, pero en la pagina del vendedor aparece solo la de 2100... Alguien puede confirmar cuál es la correcta? Es que cuando vamos al pueblo puede que nos de problemas si no tiene ambas...
 
Hola, tengo una duda. En el post inicial vi que este terminal tenia las bandas 900 y 2100 en 3G, pero en la pagina del vendedor aparece solo la de 2100... Alguien puede confirmar cuál es la correcta? Es que cuando vamos al pueblo puede que nos de problemas si no tiene ambas...
Si no recuerdo mal si que la tiene, que la página del vendedor esté confundida puede ser, ya que en china no se da tanta importancia a esa banda como aquí. Además creo que @dogie ya tiene uno lo puede confirmar. Victor.
 
Si no recuerdo mal si que la tiene, que la página del vendedor esté confundida puede ser, ya que en china no se da tanta importancia a esa banda como aquí. Además creo que @dogie ya tiene uno lo puede confirmar. Victor.
Según estoy leyendo, algunos modelos la tienen y otros no... Se supone que los nuevos ya sí deberían traerla, pero se podría confirmar con la tienda? Muchas gracias
 
Según estoy leyendo, algunos modelos la tienen y otros no... Se supone que los nuevos ya sí deberían traerla, pero se podría confirmar con la tienda? Muchas gracias
Se lo comentaré, no entiendo lo de que algunos modelos si y otros no, dónde lo has visto?. Víctor.
 
Muchas gracias, Víctor. Es que no se si se pueden citar aquí otros foros. Si pones jiayu g2f banda 900 en google, el primer resultado que te sale...
Si ya en htcmania te refieres no?, nada yo se lo pregunto y si alguien que lo tenga entra en modo ingeniero y salimos de dudas más rapido mejor, yo tenía entendido que si (aunque en realidad a mí no me preocupa tengo uno de cada v967s y thl w200 y donde vivo no he notado ninguna diferencia), aunque lo preguntaré. Victor.
 
Es que no sabia si se podía citar de otros foros, jeje. Pues si puedes confirmarlo con la tienda mucho mejor. Si puede ser que no haya diferencia... Pero cuando vamos ahora a casa de mis suegros, se pierde el 3g y es con un samsung, por eso me da miedo que no vaya con uno chino... Para mí me cogí el v967s también y va bien, este será para renovar el de mi marido...
 
Es que no sabia si se podía citar de otros foros, jeje. Pues si puedes confirmarlo con la tienda mucho mejor. Si puede ser que no haya diferencia... Pero cuando vamos ahora a casa de mis suegros, se pierde el 3g y es con un samsung, por eso me da miedo que no vaya con uno chino... Para mí me cogí el v967s también y va bien, este será para renovar el de mi marido...
Tenéis diferente operador verdad?. Lo digo porque los Samsung todos tienen dicha banda no debería perderla, puede que el problema sea otro. En fin no te preocupes que te lo mira, jajajja. Victor.
 
Tenéis diferente operador verdad?. Lo digo porque los Samsung todos tienen dicha banda no debería perderla, puede que el problema sea otro. En fin no te preocupes que te lo mira, jajajja. Victor.
No, ambos tenemos simyo, yo lo achaco a que no llega muy bien a esa zona, de hecho en algunas habitaciones va mejor que en otras... Por eso me da miedo que sin esa banda no pille en ninguna... Así que lo dicho, quedo a la espera y ya luego hago el pago. Gracias por tu tiempo ;-)
 
Simyo tiene o tenia alquilada la red de orange..........asi que mira como esta de cobertura en los mapas la red de orange en esa zona.........
Tienes el móvil encima?. Si no cuando puedas entra desde mobileuncle tools, modo ingeniero, modo ingeniero (mtk), band mode y dime los valores que arroja en wcdma. Víctor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba