Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Jiayu G2F (100 $-74 €) CON ENVIO POR NL Actualizado prcfrog.

Dear friendo, at this moment, yo are causing me personal problems. Why do you tell me this after 9 days? I hope that you understand me. What can you do for me now? O algo así, para pasarle la pelota. Mi inglés no es muy bueno, sorry

Enviado desde mi Lenovo A760
Gracias por la idea resaka . Aunque no lo creas has acertado, porque pedi 3 en esta conjunta, el cuarto ya nos avisó el organizador que no había stock y tuve que comprarlo por aliexpress, y resulta que son para mi jefe y 3 compañeros de departamento. ¿ a quien le digo que le va a tardar en llegar? eso si no lo tengo que comprar en otro sitio a otro precio. Ademas de que no gano nada porque les estoy haciendo un favor ahora complicaciones.......
 
Pues el mío debería llegar mañana, tanto en 17track como en la web de correos me pone que hoy llegó a la oficina local

2014-08-06 07:56, The item is at the local delivery office
2014-08-05 21:16, The item has been processed in the country of destination
 
Por cierto, no soy de la capital, vivo en Talavera, a ver si nos llegan pronto a todos ;-)

Me llevas un día de ventaja! El mio ha sido procesado en oficona de destino el día 6. Veo chungo que me llegue antes del fin de semana. Era para un regalo de cumple este domingo, le daré un vale jeje. Hay mucha gente de correos y servicios públicos de vacaciones asi que las cosas van más lentas.

Pero es curioso, me aparecio lo del día 6 ayer por la noche y aún era día 5
 
@anisuki,parece que nos sacas un cuerpo de ventaja, a pesar de ser de la "capital".

06-08-2014 01:39The item has been processed in the country of destinationSPAIN
02-08-2014 08:40The item is on transport to the country of destination
01-08-2014 18:16The item is at the PostNL sorting center
 
Pues curioso que si salieron el mismo día lleguen unos antes que otros... A ver si llega mañana la cartera con sorpresa, ya os contaré ;-)
 
BINGO!! @anisuki , te gané jajaja. Me acaba de llegar, es que el cartero es amigo y repartio primero en mi casa jejeje.
Por cierto, pone que llegó a España ynme lo acaban de repartir en Cartagena. Asi que no os fieis del estado, estad atentos hoy al cartero.
Saludos
 
Última edición:
A mí también me lo entregaron esta mañana, en un primer contacto está muy muy bien, buena calidad de imagen y súper fluido, con lector microsd y puntero de regalo
 
A mí también me lo entregaron esta mañana, en un primer contacto está muy muy bien, buena calidad de imagen y súper fluido, con lector microsd y puntero de regalo
Eso no se explica, se ponen fotos :tonguewink:, por cierto yo siempre recomiendo grabar cuando se abre un paquete de China, hacer un pequeño unboxing vamos. Víctor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba