Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Jiayu G2F (100 $-74 €) CON ENVIO POR NL Actualizado prcfrog.

Añadido. Creo que voy a añadir también el Jiayu G2f que de este hay menos problemas y el precio aproximado de 100 dólares me parece una buena oferta y es quad-core. :dizzy::dizzy:. Victor.[DOUBLEPOST=1405168025][/DOUBLEPOST]Añadimos el jiayu g2f que me parece una tremenda opción también, quadcore, algo más de pantalla y rondará los 100 dólares, todo un lujo. Victor.
 
Última edición:
Al ser fin de semana poca cosa se puede avanzar hay una tienda que me confirmó stock del f1, falta saber el precio y del G2f de momento 102 dólares con funda y protector, creo que se puede conseguir más, me parece poco por eso no pongo nada. Víctor.
 
Hola, me apunto al Jiayu g2f , buscaba un móvil para mi suegro de las tres B y este lo veo bien, 4,3 pulgadas le cabe en bolsillo como el quiere, y tiene gorila glass y wdma 900 así a lo veo perfecto.
En aliexpress lo veo en buenos vendedores por unos 70€, no se yo si se conseguiría mas barato.
Edit: Aaah no, 76€ al escoger la versión 3G
 
Última edición:
Una nota para el principio, tengo en casa un F1 (de mi hermano) y si soporta la banda 900 en 3G (hice la prueba, y funciona perfectamente).

Suerte, el F1 es un teléfono increíble para lo que cuesta (nos salió con el descuento en la tienda de Goldway a 51,73 con protector que puse mal y acabamos tirando y funda). La batería por ejemplo en el de mi hermano ahora mismo marca un 75% con 2 horas de uso de pantalla con el brillo a tope y 4 horas y media encendido, todo el rato con wifi y datos puestos.

Saludos y suerte.
 
Habiendo visto ambos modelos si os podéis estirar os recomiendo que optéis por el G2F, es el que tengo yo y en conjunto me parece un terminal bastante más completo que el F1.
 
Pillo sitio a la espera de conocer el precio, en principio estoy interesado en el F1 pero si sacais un buen precio para el G2F pues igual me estiro y me lo pillo.
 
Hombre, a igualdad de precio es evidente que el G2F gana por goleada. El problema es que el F1 aparecio por 55€ cuando salio, y no por los 80€ que ronda ahora. Si se consigue el Jiayu por ese precio inicial molaria un huevo, sino, evidentemente habra que intentar bajar el G2F de los 100$
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba