Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Jiayu G2F (100 $-74 €) CON ENVIO POR NL Actualizado prcfrog.

Por si pudiese interesar (enlace).
Interesa y mucho, aunque sí te digo y de paso me haces un favor, puedes crear el típico post de accesorios en su subforo del jiayu, ya que crearemos una sección de este para empezar a buscar scene. Gracias por adelantado. Víctor.
 
Si me financian uno....yo me animo hacer cositas...
Seria una financiación muuuuuy larga pero....:smile:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Interesa el g2f. aunque me gustaría tenerlo antes del 10 de agosto, sería un regalo.
Lo siento no te puedo garantizar nada, ya que a las tiendas no se lo garantizan por lo que yo tampoco lo puedo hacer contigo. Sólo te puedo decir que los pagos empezarán mañana y si no se han empezado ya es porque estoy intentando que sea por netherland post que es más rápido aunque no creo que lo consiga. El mío es para regalo también y si no me llega haré una tarjeta regalo cómo vale y cuando llegue se lo daré. Doble sorpresa :smile::smile::smile:. Víctor.
 
Si me financian uno....yo me animo hacer cositas...
Seria una financiación muuuuuy larga pero....:smile:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Vamos a ver que lo tuyo no tiene nombre pájaro :smile: al precio que lo he sacado no me lo financian ni a mi. Sólo te digo que si hay algún usuario avanzado, yo he sacado roms sin que el cocinero tuviera el terminal. O sea que Ya qué te has ofrecido que sea una aosp o una colors, miui no por favor. Víctor
 
Miui no por dios....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Y a una media de dos horas de subida por ROM.....tengo una conexión chunga. Pero probaré...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Lo siento no te puedo garantizar nada, ya que a las tiendas no se lo garantizan por lo que yo tampoco lo puedo hacer contigo. Sólo te puedo decir que los pagos empezarán mañana y si no se han empezado ya es porque estoy intentando que sea por netherland post que es más rápido aunque no creo que lo consiga. El mío es para regalo también y si no me llega haré una tarjeta regalo cómo vale y cuando llegue se lo daré. Doble sorpresa :smile::smile::smile:. Víctor.

Ok, sabemos la tienda?. Aunque bueno, creo voy a pedirlo en Minideal que tengo buenas experiencias con ellos. Gracias por el currele.
 
Última edición:
Tenemos precio y tienda, 100 dólares y envío gratuito, eso está garantizado, está noche actualizo que estoy fuera. Víctor.
 
Ok, sabemos la tienda?. Aunque bueno, creo voy a pedirlo en Minideal que tengo buenas experiencias con ellos. Gracias por el currele.
Ellos no están porque no quieren por qué se les preguntó cómo a todos, pero no pudieron llegar al precio :(. Ellos si que te garantizan que estará el pedido?. Víctor.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba