@eltiolaraya apuntame si puedes
E Experten_2015 5 Mar 2016 #122 eltiolaraya dijo: Abre un post nuevo con tus dudas en el subforo adecuado, para que te respondan mejor y se te pueda ayudar en condiciones Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Interesa saber la respuesta al cambio de idioma en el teclado. A qué subforo te refieres?
eltiolaraya dijo: Abre un post nuevo con tus dudas en el subforo adecuado, para que te respondan mejor y se te pueda ayudar en condiciones Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Interesa saber la respuesta al cambio de idioma en el teclado. A qué subforo te refieres?
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 5 Mar 2016 #123 Experten_2015 dijo: Interesa saber la respuesta al cambio de idioma en el teclado. A qué subforo te refieres? Haz clic para expandir... Está abierto en el subforo de tablet por marca. En el de Pipo. Saludos
Experten_2015 dijo: Interesa saber la respuesta al cambio de idioma en el teclado. A qué subforo te refieres? Haz clic para expandir... Está abierto en el subforo de tablet por marca. En el de Pipo. Saludos
J Juapalso Simdualero de Bronce Mensajes 42 Puntos 438 6 Mar 2016 #124 Cómo va la cosa? La verdad es que estoy comparando muchos ultrabooks y convertibles y este calidad/precio tiene pinta de ser el mejor
Cómo va la cosa? La verdad es que estoy comparando muchos ultrabooks y convertibles y este calidad/precio tiene pinta de ser el mejor
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 6 Mar 2016 #125 Juapalso dijo: Cómo va la cosa? La verdad es que estoy comparando muchos ultrabooks y convertibles y este calidad/precio tiene pinta de ser el mejor Haz clic para expandir... Buscando espero al precio que yo quiero, jejej Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Juapalso dijo: Cómo va la cosa? La verdad es que estoy comparando muchos ultrabooks y convertibles y este calidad/precio tiene pinta de ser el mejor Haz clic para expandir... Buscando espero al precio que yo quiero, jejej Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 6 Mar 2016 #126 Alguien sabe que win 10 lleva?. He buscado info y lo que he visto no dice nada más que win 10. Será win 10 mobile para pocket PC? Saludos
Alguien sabe que win 10 lleva?. He buscado info y lo que he visto no dice nada más que win 10. Será win 10 mobile para pocket PC? Saludos
jorgespfear Diamante Mensajes 1.212 Puntos 5.024 Móvil Redmi 3 pro 6 Mar 2016 #127 eltiolaraya dijo: Buscando espero al precio que yo quiero, jejej Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Tu si que vales! Factor dualsim jajaj Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
eltiolaraya dijo: Buscando espero al precio que yo quiero, jejej Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Tu si que vales! Factor dualsim jajaj Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
jorgespfear Diamante Mensajes 1.212 Puntos 5.024 Móvil Redmi 3 pro 6 Mar 2016 #128 SIgNIFER dijo: Alguien sabe que win 10 lleva?. He buscado info y lo que he visto no dice nada más que win 10. Será win 10 mobile para pocket PC? Saludos Haz clic para expandir... Supongo que llevará el home, como los minipc cenovo. Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
SIgNIFER dijo: Alguien sabe que win 10 lleva?. He buscado info y lo que he visto no dice nada más que win 10. Será win 10 mobile para pocket PC? Saludos Haz clic para expandir... Supongo que llevará el home, como los minipc cenovo. Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
R robe84 Simdualero de Oro Mensajes 119 Puntos 700 7 Mar 2016 #129 SIgNIFER dijo: Alguien sabe que win 10 lleva?. He buscado info y lo que he visto no dice nada más que win 10. Será win 10 mobile para pocket PC? Saludos Haz clic para expandir... +1, ¿cual traerá?
SIgNIFER dijo: Alguien sabe que win 10 lleva?. He buscado info y lo que he visto no dice nada más que win 10. Será win 10 mobile para pocket PC? Saludos Haz clic para expandir... +1, ¿cual traerá?
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 7 Mar 2016 #130 robe84 dijo: +1, ¿cual traerá? Haz clic para expandir... Ya ves que parece que el Windows 10 Home. Pero está por confirmar Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
robe84 dijo: +1, ¿cual traerá? Haz clic para expandir... Ya ves que parece que el Windows 10 Home. Pero está por confirmar Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
R robe84 Simdualero de Oro Mensajes 119 Puntos 700 7 Mar 2016 #131 Axel Lexa dijo: Una conjunta que se abrió en Forocoches y la lleva en un grupo de Telegram Haz clic para expandir... Sería interesante si algunos de esos comprados, la tienen ya en su poder y pueden arrojarnos algo de información, y sus opiniones.
Axel Lexa dijo: Una conjunta que se abrió en Forocoches y la lleva en un grupo de Telegram Haz clic para expandir... Sería interesante si algunos de esos comprados, la tienen ya en su poder y pueden arrojarnos algo de información, y sus opiniones.
hercules Platino Mensajes 961 Puntos 2.174 Móvil Leeco Le Max 2 7 Mar 2016 #132 Buenas Don @eltiolaraya apuntame usia que si la cosa sale bien , me lo pido!