Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Laptop Pipo Works W9S

Tengo el cupón de everbuying que sale entre 185€ y 189 utilizado en forocoches @eltiolaraya . si quieres te lo doy para que hagas lo que quieras con el. Yo no tengo prisa puedo esperar a ver si consigues algo mejor.
[DOUBLEPOST=1457525478][/DOUBLEPOST]Por cierto no me has apuntado
Sabes que con ese cupón algún cuponero se lleva comisión por compra que se haga con el? Ese cupón no lo quiero ni es.mi forma de trabajar, a nosotros nos darán un cupón exclusivo y esa tienda estoy esperando que me oferte ya que se han quedado sin stock. Te apunto

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
He leido que se calienta un poco ¿Sabeis algo de este tema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si fuese posible una lámina de silicona con todas las letras, para mí sería mejor.
Que yo soy de los manazas que después de poner todas la pegatinas 1a 1, las veo todas descentradas y no se ve bonito.
¿Existen láminas /fundas/protectores de teclado no transparentes con letras en español?
 
Si fuese posible una lámina de silicona con todas las letras, para mí sería mejor.
Que yo soy de los manazas que después de poner todas la pegatinas 1a 1, las veo todas descentradas y no se ve bonito.
¿Existen láminas /fundas/protectores de teclado no transparentes con letras en español?
Creo que si. Hay alguna que parece compatible con este teclado.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si fuese posible una lámina de silicona con todas las letras, para mí sería mejor.
Que yo soy de los manazas que después de poner todas la pegatinas 1a 1, las veo todas descentradas y no se ve bonito.
¿Existen láminas /fundas/protectores de teclado no transparentes con letras en español?

Yo opino como tu. Si finalmente me decido a comprarlo buscaré funda de siliciona. Quiero pensar que las del macbook air son compatibles pues físicamente parece un clon, pero no he encontrado confirmación clara al respecto por más que he buscado. Cualquier comentario será bienvenido.
 
Se podía estudiar que incluya SAT en España, aunque fuera contratando al compañero de SeTe Técnico Sat que presta ayuda por el foro.
Ya se y creo que se están valorando y estudiando todas opciones, pero dicho queda...
 
Se podía estudiar que incluya SAT en España, aunque fuera contratando al compañero de SeTe Técnico Sat que presta ayuda por el foro.
Ya se y creo que se están valorando y estudiando todas opciones, pero dicho queda...
El problema que en el foro hay más de un SAT que presta ayuda

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba