Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Laptop Pipo Works W9S

Cerramos? Jejeje

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk


Jajaja

He visto que están sin stock (web de gearbest).
Eso da tiempo/oportunidad de enredar (contraoferta, algún regalito, descuento en tarjeta de memoria, etc)

Pero también significa que venden lo que quieren...

Así que buena mano en la negociación/apriete.

Máximo apoyo a tu gestión!!!

Saludos
 
Os informo un poco del tema... hará cosa de mes y medio estábamos igual, que bien pinta el tema, que bien, y eso que pudimos sacarla a 187€ con envio express sin aduanas. Hasta ahí todo perfecto... ahora, cancelar la conjunta antes de que sea tarde, o cambiar el producto... pipo la ha piciado pero bien con esto, y estamos varios liados con disputas en paypal.
Defectos... varios
- Píxeles muertos(esto dentro de lo malo, llega a ser normal)
- El lector de tarjetas micro sd, falla más que una escopeta de feria, y pasar archivos grandes es imposible, se queda petado.
- El disco emmc, aunque es lentillo, hay a mucha gente que también le falla. En algunos arranques, directamente no lo detecta (símbolo de que no va a durar demasiado)
- Y el más preocupante de todo, la mala calidad de la carcasa de plástico, hace que las bisagrasa no tenga buena sujección (hay que hacer un mod para que tenga más apoyo las bisagras. Ya que terminará petando sí o sí.
- El touchpad en varios modelos viene semi-despegado. He de decir que no funciona mal como touchpad, pero los botones son infames, están duros y suena demasiado

Hemos pobrado de todo, formatear (encontrar los drivers tiene su aquel), e incluso tocar alguna opción de bios... que parece que no le gusta mucho, y que la bios es un copy paste total. Porque ya tenemos uno brickeado.

Y bueno... añadir, que los altavoces son realmente malos, con un sonido que llega a hacer daño al oído como lo pongas muy alto. Los han llegado a cambiar, pero poco se puede hacer... Yo os aconsejaría que estáis a tiempo, mirar otras opciones como voyo o chuwi que sacó hace poco algo parecido. De rendimiento va bien, pero esos fallo son inaceptables... sabiendo que el portátil, terminará durando más bien poco
 
Os informo un poco del tema... hará cosa de mes y medio estábamos igual, que bien pinta el tema, que bien, y eso que pudimos sacarla a 187€ con envio express sin aduanas. Hasta ahí todo perfecto... ahora, cancelar la conjunta antes de que sea tarde, o cambiar el producto... pipo la ha piciado pero bien con esto, y estamos varios liados con disputas en paypal.
Defectos... varios
- Píxeles muertos(esto dentro de lo malo, llega a ser normal)
- El lector de tarjetas micro sd, falla más que una escopeta de feria, y pasar archivos grandes es imposible, se queda petado.
- El disco emmc, aunque es lentillo, hay a mucha gente que también le falla. En algunos arranques, directamente no lo detecta (símbolo de que no va a durar demasiado)
- Y el más preocupante de todo, la mala calidad de la carcasa de plástico, hace que las bisagrasa no tenga buena sujección (hay que hacer un mod para que tenga más apoyo las bisagras. Ya que terminará petando sí o sí.
- El touchpad en varios modelos viene semi-despegado. He de decir que no funciona mal como touchpad, pero los botones son infames, están duros y suena demasiado

Hemos pobrado de todo, formatear (encontrar los drivers tiene su aquel), e incluso tocar alguna opción de bios... que parece que no le gusta mucho, y que la bios es un copy paste total. Porque ya tenemos uno brickeado.

Y bueno... añadir, que los altavoces son realmente malos, con un sonido que llega a hacer daño al oído como lo pongas muy alto. Los han llegado a cambiar, pero poco se puede hacer... Yo os aconsejaría que estáis a tiempo, mirar otras opciones como voyo o chuwi que sacó hace poco algo parecido. De rendimiento va bien, pero esos fallo son inaceptables... sabiendo que el portátil, terminará durando más bien poco
Gracias por tu comentario, pues nada vosotros decidis, también me había dicho algo en las tiendas pero querían esperar a una segunda remesa, pero quizás nunca.llegue por.la falta de.calidad de la.primera. Soy todo ojos

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu comentario, pues nada vosotros decidis, también me había dicho algo en las tiendas pero querían esperar a una segunda remesa, pero quizás nunca.llegue por.la falta de.calidad de la.primera. Soy todo ojos

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
No estará everbuying detrás de ese comentario de la segunda remesa?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Yo, como dije en un post anterior, prefiero no coger algo de tan baja calidad... en todo caso, algo decente...
 
Por? Tu has leído algo tambien en esa tienda?

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Es que fue allí la conjunta y se están intentando lavar las manos... Digo si hay algún mensaje así de por medio, alomejor podría solucionar algo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Os informo un poco del tema... hará cosa de mes y medio estábamos igual, que bien pinta el tema, que bien, y eso que pudimos sacarla a 187€ con envio express sin aduanas. Hasta ahí todo perfecto... ahora, cancelar la conjunta antes de que sea tarde, o cambiar el producto... pipo la ha piciado pero bien con esto, y estamos varios liados con disputas en paypal.
Defectos... varios
- Píxeles muertos(esto dentro de lo malo, llega a ser normal)
- El lector de tarjetas micro sd, falla más que una escopeta de feria, y pasar archivos grandes es imposible, se queda petado.
- El disco emmc, aunque es lentillo, hay a mucha gente que también le falla. En algunos arranques, directamente no lo detecta (símbolo de que no va a durar demasiado)
- Y el más preocupante de todo, la mala calidad de la carcasa de plástico, hace que las bisagrasa no tenga buena sujección (hay que hacer un mod para que tenga más apoyo las bisagras. Ya que terminará petando sí o sí.
- El touchpad en varios modelos viene semi-despegado. He de decir que no funciona mal como touchpad, pero los botones son infames, están duros y suena demasiado

Hemos pobrado de todo, formatear (encontrar los drivers tiene su aquel), e incluso tocar alguna opción de bios... que parece que no le gusta mucho, y que la bios es un copy paste total. Porque ya tenemos uno brickeado.

Y bueno... añadir, que los altavoces son realmente malos, con un sonido que llega a hacer daño al oído como lo pongas muy alto. Los han llegado a cambiar, pero poco se puede hacer... Yo os aconsejaría que estáis a tiempo, mirar otras opciones como voyo o chuwi que sacó hace poco algo parecido. De rendimiento va bien, pero esos fallo son inaceptables... sabiendo que el portátil, terminará durando más bien poco

Como estamos avisados, no debemos meter la pata. Yo estoy interesado en un producto de estas características y precio, pero no compro nada que me hayan avisado que no tiene una calidad mínima exigible. Y más cuando lo vamos a traer desde china. Luego no nos quedará otra solución, que reclamaciones y disputas para recuperar el dinero, previo envío de devolución de portátil.

@eltiolaraya, yo ya se que este no lo voy a a pedir. Ahora bien, ya digo que estoy interesado en alguno así. Por lo que, si se decide cancelar esta conjunta, estaré pendiente para cuando propongáis otra de un producto similar, pero de más calidad.

Gracias por tu trabajo y un saludo
 
Como estamos avisados, no debemos meter la pata. Yo estoy interesado en un producto de estas características y precio, pero no compro nada que me hayan avisado que no tiene una calidad mínima exigible. Y más cuando lo vamos a traer desde china. Luego no nos quedará otra solución, que reclamaciones y disputas para recuperar el dinero, previo envío de devolución de portátil.

@eltiolaraya, yo ya se que este no lo voy a a pedir. Ahora bien, ya digo que estoy interesado en alguno así. Por lo que, si se decide cancelar esta conjunta, estaré pendiente para cuando propongáis otra de un producto similar, pero de más calidad.

Gracias por tu trabajo y un saludo
Si, creo que la vamos a cerrar por falta de ofertas y comentarios nefastos de calidad por loa.usuarios y tiendas

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba