Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Lenovo A8 140 EUROS CERRADA.

@vilicitano, entonces, si no me equivoco, ya somos 15...... ya se podía empezar a decidir los modelos y vendedor para ir ganando tiempo y empezar cuanto antes con el proceso de compra. Seguro que, mientras tanto, se anota más gente.

Yo me he apuntado tres Lenovo A806, pero uno es para mi y los otros dos para unos amigos a los cuales les urge, por lo que me interesa que esto no se alargue más de una o dos semanas, de lo contrario los compraríamos por nuestra cuenta.
Bueno no lo he calculado pero no todos los que están apuntados se han manifestado a favor del lenovo, pero todo apunta a que máximo en esta semana estamos pidiendo al menos los lenovo. Tener en cuenta que hoy no han podido darme el precio de los Zopo pero el lunes con casi toda seguridad los tengo. De todas maneras enviaré un mp a todos los apuntados para que vayan eligiendo al menos cual es el que más les interesa. Yo creo que tampoco ganamos mucho alargando las cosas, el tiempo justo de que las cosas salgan bien. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Aun a riesgo de equivocarme en mi criterio, creo que debo elegir algo que tenga una mediana seguridad de que va a tener la banda 800 para 4G y, por supuesto, la 900 para 3G. Ya me compré un Thl W8, que no tiene la 900 y, como soy de "pueblo", lo noto un montón. Y pienso que con la 800 para 4G me pasaría lo mismo en un futuro.

Inicialmente parecía que el Lenovo parecía que lo tenia todo, aunque saliera algo más caro, pero se ha visto que no.

En definitiva, que me apunto formalmente para un Zopo ZP320 a la espera de cómo salga la cosa finalmente.
 
Aun a riesgo de equivocarme en mi criterio, creo que debo elegir algo que tenga una mediana seguridad de que va a tener la banda 800 para 4G y, por supuesto, la 900 para 3G. Ya me compré un Thl W8, que no tiene la 900 y, como soy de "pueblo", lo noto un montón. Y pienso que con la 800 para 4G me pasaría lo mismo en un futuro.

Inicialmente parecía que el Lenovo parecía que lo tenia todo, aunque saliera algo más caro, pero se ha visto que no.

En definitiva, que me apunto formalmente para un Zopo ZP320 a la espera de cómo salga la cosa finalmente.
Luego te anoto gracias. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Muy buenas! Llevo varios días mirando e informandome del Lenovo, tras mirar muchos moviles, es el que más me convence a día de hoy.
La pega que comentan por otro foro es que no dispone de led de notificación, no he conseguido averiguar si es cierto, pero creo que no es un problema si es cierto.

Me gustaría saber un poco más como va eso de la compra conjunta, dirás el vendedor y cada uno compra el suyo?
Yo la mejor oferta en "sitio fiable" es en Aliexpres (Chinatronic) por 191 dolares. El movil viene en multilenguaje y con el Google Play instalado (no se si es relevante)

Otra gran duda es lo que has comentado sobre el servicio técnico, se cubre los gastos en caso de averia en el primer año de garantía?O es simplemente como información de que hay servicio técnico de Lenovo en España?

Espero vuestra respuesta,

Un saludo!!
 
Última edición:
Última edición:
Muy buenas! Llevo varios días mirando e informandome del Lenovo, tras mirar muchos moviles, es el que más me convence a día de hoy.
La pega que comentan por otro foro es que no dispone de led de notificación, no he conseguido averiguar si es cierto, pero creo que no es un problema si es cierto.

Me gustaría saber un poco más como va eso de la compra conjunta, dirás el vendedor y cada uno compra el suyo?
Yo la mejor oferta en "sitio fiable" es en Aliexpres (Chinatronic) por 191 dolares. El movil viene en multilenguaje y con el Google Play instalado (no se si es relevante)

Otra gran duda es lo que has comentado sobre el servicio técnico, se cubre los gastos en caso de averia en el primer año de garantía?O es simplemente como información de que hay servicio técnico de Lenovo en España?

Espero vuestra respuesta,

Un saludo!!

Lo del led no te puedo ayudar ya que yo también lo desconozco. En cuanto a la segunda pregunta, cuando estemos apuntados las unidades necesarias recibirás un cupon de descuento para que puedas hacer la compra, como siempre pero aplicando el descuento recibido por participar. La tercera pregunta la oferta que tenemos de Goldway vendedor de aliexpress es de 185 dólares con funda tpu y protector gratis, más barato, ahí esta la gracia. A la cuarta si, es una tienda de aliexpress que tiene servicio técnico en España y no tienes que enviar nada a China siempre y cuando entre en el cuadro de coberturas que tiene esta tienda por defecto del terminal, incluye la reparación si estuviera cubierto claro no solo información, Victor.
Después de esto me has dejado K.O ,jijiij.
 
Lo del led no te puedo ayudar ya que yo también lo desconozco. En cuanto a la segunda pregunta, cuando estemos apuntados las unidades necesarias recibirás un cupon de descuento para que puedas hacer la compra, como siempre pero aplicando el descuento recibido por participar. La tercera pregunta la oferta que tenemos de Goldway vendedor de aliexpress es de 185 dólares con funda tpu y protector gratis, más barato, ahí esta la gracia. A la cuarta si, es una tienda de aliexpress que tiene servicio técnico en España y no tienes que enviar nada a China siempre y cuando entre en el cuadro de coberturas que tiene esta tienda por defecto del terminal, incluye la reparación si estuviera cubierto claro no solo información, Victor.
Después de esto me has dejado K.O ,jijiij.
Me parece muy buena oferta siendo de un vendedor con corona en Alí y servicio de sat en españa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo del led no te puedo ayudar ya que yo también lo desconozco. En cuanto a la segunda pregunta, cuando estemos apuntados las unidades necesarias recibirás un cupon de descuento para que puedas hacer la compra, como siempre pero aplicando el descuento recibido por participar. La tercera pregunta la oferta que tenemos de Goldway vendedor de aliexpress es de 185 dólares con funda tpu y protector gratis, más barato, ahí esta la gracia. A la cuarta si, es una tienda de aliexpress que tiene servicio técnico en España y no tienes que enviar nada a China siempre y cuando entre en el cuadro de coberturas que tiene esta tienda por defecto del terminal, incluye la reparación si estuviera cubierto claro no solo información, Victor.
Después de esto me has dejado K.O ,jijiij.
El vendedor Goldway me parece una gran opción, de hecho es donde tenía pensado comprarlo si no saliese esta conjunta adelante. Tienen un comercial en este foro, en cupones descuento, que nos puede atender y resolver cualquier problema, y eso, a mi modo de ver, siempre es de valorar.
 
Lo del led no te puedo ayudar ya que yo también lo desconozco. En cuanto a la segunda pregunta, cuando estemos apuntados las unidades necesarias recibirás un cupon de descuento para que puedas hacer la compra, como siempre pero aplicando el descuento recibido por participar. La tercera pregunta la oferta que tenemos de Goldway vendedor de aliexpress es de 185 dólares con funda tpu y protector gratis, más barato, ahí esta la gracia. A la cuarta si, es una tienda de aliexpress que tiene servicio técnico en España y no tienes que enviar nada a China siempre y cuando entre en el cuadro de coberturas que tiene esta tienda por defecto del terminal, incluye la reparación si estuviera cubierto claro no solo información, Victor.
Después de esto me has dejado K.O ,jijiij.

Muchisimas gracias!!! jejeje eran muchas dudas acumuladas y me desahogué, siento el K.O!!! (menos mal que me guardé algunas pregunta...:( jajaja)

Si es cierto lo que dicen, que el Lenovo A806 no lleve Led de notificación como lo valorais?

A alguien le ha parado algo parecido Aduana?Cuanto más habria que pagar?

Bueno y sin mas por el momento apunta a miss preguntitas a la lista del Lenovo :tonguewink:
Muchas gracias!!
 
Muchisimas gracias!!! jejeje eran muchas dudas acumuladas y me desahogué, siento el K.O!!! (menos mal que me guardé algunas pregunta...:( jajaja)

Si es cierto lo que dicen, que el Lenovo A806 no lleve Led de notificación como lo valorais?

A alguien le ha parado algo parecido Aduana?Cuanto más habria que pagar?

Bueno y sin mas por el momento apunta a miss preguntitas a la lista del Lenovo :tonguewink:
Muchas gracias!!
Tengo en thl w200 sin led de notificaciones y sin problemas, aunque repito que no está confirmado. El envío gratuito tienes muy, muy, muy pocas posibilidades que lo paren en aduanas. En problema vendría por dhl pero ese es otro tema. Pagar no lo sé, ya que nunca he tenido el placer de coger aduanas :smile:. Creo que está todo, si te decides ya sabes donde estamos y si no también :blush:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba