Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Lenovo A8 140 EUROS CERRADA.

@vilicitano ¿hasta cuando hay tiempo para apuntarse?
Me gustaría dejarla cerrada esta semana, esperar por esperar cuando seguramente ya este conseguido el objetivo no es justo para los que están apuntados :wink:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Me gustaría dejarla cerrada esta semana, esperar por esperar cuando seguramente ya este conseguido el objetivo no es justo para los que están apuntados :wink:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Me parece lógico, ya te digo algo, sigo dudando......
 
Yo me quisiera apuntar con 2 terminales de Lenovo si todavía estoy a tiempo. Un saludo
Estas a tiempo, después te apunto. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Me gustaría dejarla cerrada esta semana, esperar por esperar cuando seguramente ya este conseguido el objetivo no es justo para los que están apuntados :wink:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
@vilicitano , Creo que ya somos más de 20, con lo que es objetivo está cumplido y para no seguir eternizando la conjunta (ya llevamos más de un mes) pienso que se debería empezar cuanto antes el proceso de compra. A mi personalmente me urge un poco empezar cuanto antes ya que se me murió el móvil y me hace falta.

No sé exactamente cual es el protocolo que vas a seguir, pero si fuese posible te agradecería que, a la mayor brevedad posible, me enviases el cupón de descuento para realizar la compra de los 3 terminales que tengo anotados.
 
Última edición:
@vilicitano , Creo que ya somos más de 20, con lo que es objetivo está cumplido y para no seguir eternizando la conjunta (ya llevamos más de un mes) pienso que se debería empezar cuanto antes el proceso de compra. A mi personalmente me urge un poco empezar cuanto antes ya que se me murió el móvil y me hace falta.

No sé exactamente cual es el protocolo que vas a seguir, pero si fuese posible te agradecería que, a la mayor brevedad posible, me enviases el cupón de descuento para realizar la compra de los 3 terminales que tengo anotados.
Bueno pues viene que ni al pelo tu comentario. Pido por favor a todo el que éste apuntado que confirme que teléfono quiere, tanto si quiere el lenovo o otro, o si está indeciso le pongo un interrogante, pero que confirmen ya. En breve y digo en muy breve se va a preceder a los pagos y hay stock limitado, con lo que luego no quiero quejas de haberse quedado fuera. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Yo confirmo para cuando me apunten en la lista, que quiero 2 Lenovo A8 Golden Warrior

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba