Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Lenovo A8 140 EUROS CERRADA.

Barato no es, pero siendo dual sim y con esas características no esta nada mal. Aquí lo tienes el enlace:

http://www.aliexpress.com/item/-/1964476336.html
De momento hay poco stock de ese móvil, de ahí que sea también más caro,a mediados de agosto va a entrar bastante más stock con lo que seguramente bajará el precio, pero hay que tener en cuenta que estamos mezclado churras con merinas. Aquí estamos buscando 4G Lte gama media. Un snapdragon 801 eso es otro tema, hay que ponerse de pie y hacer la ola :tonguewink:. Cuando baje de precio intentare hacer una con la gana Nubia. Aquí de momento hay dos terminales por 124 euros, que en el caso sobretodo del Zopo es un preciazo, también decirte que tiene un hermano de 5,5 aunque algo más caro. Víctor.
 
Si lo que buscas es algo más económico ya sabes apúntate. Ahora estas a tiempo :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:. Víctor.

Jajajajajaja

Prefiero esperar un poco y ver por qué móvil os decidís finalmente. Si me apunto, que sea para comprarlo de verdad y no bajarme del carro a última hora

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Jajajajajaja

Prefiero esperar un poco y ver por qué móvil os decidís finalmente. Si me apunto, que sea para comprarlo de verdad y no bajarme del carro a última hora

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Supongo que abra un modelo o dos más, estoy intentando localizar a buen precio también uno de los Coolpad que puso frost. Aunque de momento creo que tenemos tiempo. Tampoco es que las compañías estén regalando e 4G. Víctor.
 
Los coolpad que decia son:

coolpad K1 Enlace roto eliminado
TDD:B41;FDD:1800/2100;WCDMA:900/1900/2100;GSM:900/1800/1900;
Le falta la banda de 2600 del 4G.

Coolpad 8730L Enlace roto eliminado
Abajo contestan a una pregunta sobre las redes asi:
Estimados usuarios, hola, esta banda de la red de telefonía móvil es: TD-LTE de banda 38/39/40, FDD LTE de banda 7/3, TD-SCDMA Band 34/39, WCDMA Band 1/2/5, GSM Band 2 / 3/8, la capacidad de utilizar las redes extranjeras necesitan ver bandas extranjeras.Gracias por apoyar Enfriar Mall, les deseo una felices compras!.

Coolpad 8720L Enlace roto eliminado
Es todo TD para china.

Coolpad LTE 8920 parece el mas economico Enlace roto eliminado.
La web indica mismas bandas que el 8730L y tampoco es dualsim.

Y estos son todos con FDD-LTE de precios bajos. :wink:
 
Última edición por un moderador:
Infocus es el móvil de Foxconn, fabricante de Iphone y del 60% de la electrónica que consumimos en Europa. Será nuevo pero no creo que sea malo. Llevan mucho tiempo fabricando la serie IN para USA.

Enviado desde mi Lenovo A760 mediante Tapatalk
 
Infocus es el móvil de Foxconn, fabricante de Iphone y del 60% de la electrónica que consumimos en Europa. Será nuevo pero no creo que sea malo. Llevan mucho tiempo fabricando la serie IN para USA.

Enviado desde mi Lenovo A760 mediante Tapatalk
El único inconveniente es que el fabricante por aquí es un desconocido, estoy seguro que este móvil de una marca reconocida estaríamos de hablando del doble de dinero, como le dije a quién me pasó la oferta "coolicool", es que nadie lo tiene (que yo conozca) y eso es un inconveniente también ya que pinta muy bien. Victor.
 
Reconozco que la falta de foros que hablen de Infocus es un gran inconveniente, más aún habiendo marcas con gran presencia y reconocimiento fuera de China, y soportados por una extensa comunidad de scene. Pero alguien tiene que ser el primero, no?

Enviado desde mi Lenovo A760 mediante Tapatalk
 
Lo que me moquea es que qualcomm tiene la política de poner las mismas bandas a todos sus SoC con una misma numeración y el MSM8926 cuando me estuve informándo sobre el le faltaba la banda 2600MHz en LTE lo que no se si qualcomm ha cambiado su forma de trabajar??

saludos y paz.
 
Lo que me moquea es que qualcomm tiene la política de poner las mismas bandas a todos sus SoC con una misma numeración y el MSM8926 cuando me estuve informándo sobre el le faltaba la banda 2600MHz en LTE lo que no se si qualcomm ha cambiado su forma de trabajar??

saludos y paz.
Sinceramente al ser tan nuevo todo esto nos llevan un poco loco, de momento el que las tendría todas creo que es el Zopo que tiene la famosa 800 del tdt, lo que sería la 900 en 3G. Pero tampoco está confirmado ya que todavía no ha salido y encima sería MediaTek. No se si el infocus siendo Qualcomm la tiene también de memoria no me acuerdo. :smile::smile::smile: Víctor
 
Seguiré de cerca la compra conjunta. Aunque estudiaré la elección final sea cual sea, inicialmente me interesaría el Zopo ZP320. Si lo conseguís por 124€ envío incluido, muy probablemente me uniría. Es un teléfono que ya me había llamado la atención sobre todo por tener (eso habría que comprobarlo) la banda 900 en 3G y la 800 en 4G, además de tener unas características generales buenas.
Lo dicho, lo seguiré, aunque aun no me apunto formalmente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba