Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Parece ser que Meizu, al menos en Flyme, va a dejar de poner el idioma español en las versiones chinas de sus telefonos, unicamente incluiran nuestra lengua, las versiones internacionales de sus telefonos: Una guarreria por parte de Meizu, y lo digo siendo poseedor de u MX5, manejo el ingles perfectamente, pero si eso es asi me planteare cambiar esta comprar por el futuro Xaomi Note 2 Pro, que sera muy parecido a este, creo yo.
La fuente de la noticia, comentario no estaria de mas a todos nos interesan saber estas cosas.
 
Según comentan aquí, traducido al inglés (recomiendo traducirlo al inglés, cuando lo traduces del chino al español primero lo traduce al inglés y luego del inglés al español, por eso el resultado es pésimo), no habrá versión con Android.

[...] and the future Android firmware version does not provide for the charm Blue Metal.

Si solo se vende con la mierda de YunOS el móvil es una castaña y nada más que añadir. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Según comentan aquí, traducido al inglés (recomiendo traducirlo al inglés, cuando lo traduces del chino al español primero lo traduce al inglés y luego del inglés al español, por eso el resultado es pésimo), no habrá versión con Android.



Si solo se vende con la mierda de YunOS el móvil es una castaña y nada más que añadir. Un saludo.
Ya se dijo que la versión con flyme saldría en diciembre. Yo no le haría caso al artículo.
 
Última edición por un moderador:
Según comentan aquí, traducido al inglés (recomiendo traducirlo al inglés, cuando lo traduces del chino al español primero lo traduce al inglés y luego del inglés al español, por eso el resultado es pésimo), no habrá versión con Android.



Si solo se vende con la mierda de YunOS el móvil es una castaña y nada más que añadir. Un saludo.
De momento ya va a enviar una tienda el teléfono para review y vendrá con flyme y castellano.
No le doy ninguna fiabilidad a esa noticia, para más INRI alguna tienda ya me ha dado precio con multiidioma.
[DOUBLEPOST=1445939124][/DOUBLEPOST]
@Cancerbero13 apuntame al de 16 gigas a la espera de precios, gracias y un saludo

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
Apuntado.
 
Última edición por un moderador:
Un ruso en la conferencia de presentación publicó la noticia con la siguiente información:

El punto importante es que la presentación se hizo hincapié varias veces - un teléfono inteligente en exclusiva para el mercado interno. Disponible sólo versión Yunos - otra prueba. Meizu también señaló que sus parejas, las compras en línea de China JD.com y otros no venderán Meizu M1 metal fuera de China.

Por el momento con YunOS y si este tema no está claro no lo compraré por razones obvias, sigo en la conjunta pero este punto hay que aclararlo. Un saludo.
 
Lo veo una tontería por parte de Meizu la verdad. Se supone que lo sacan para competir con el Redmi Note y resulta que no lo van a vender fuera. Pues quiera o no, tanto en Rusia, Polonia y algunos países del Este se compran bastantes chinos, algo que perder también tienen.

Veremos a ver en unos días que nos traen nuevo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Hay varias maneras de verlo, lo que puedo entender yo, es que habrá una versión para el mercado chino o sea interna con yunOS, eso no quiere decir que no haya versión internacional con flyme, pueden ser dos cosas distintas perfectamente. Menos sentido tiene sacar una versión internacional y versión chinas aparentemente iguales y hay algún fabricante que lo ha hecho así. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Me apunto........ A la espera de más noticias.

Enviado desde mi SM-N915F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba