Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Ya están tiendas vendiendolo, lo malo es que no veo ninguna con el tema de garantía.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Según tu imagen dealsmachine banggood y eso 12 meses, es el símbolo que está en medio no?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Ufff 173$ en varias tiendas... Preciazo no? Recordemos que el precio oficial en China ronda los 155 euros el de 16gb, y en esas tiendas se queda en unos 158e. Conseguirá la conjunta algo mejor?
 
buenas. yo tambien estoy interesado en uno. saludos
Apuntado
Buenas! Apuntame a uno de 32gb por favor. Gracias!
Apuntado.
Ya están tiendas vendiendolo, lo malo es que no veo ninguna con el tema de garantía.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Ninguna tiene stock, el terminal no ha salido todavia y le quedan unos dias, recordar las ofertas a un servidor.
Apuntame uno de 32 xfa... A ver el precio en el q sale...
Gracias
Apuntado.
Ufff 173$ en varias tiendas... Preciazo no? Recordemos que el precio oficial en China ronda los 155 euros el de 16gb, y en esas tiendas se queda en unos 158e. Conseguirá la conjunta algo mejor?
Ya te digo que si en CHINA cuesta 155 euros es imposible que lo vendan a 158 euros, lo que pasa que son preventas y a la hora de la verdad pediran mas dinero o directamente no se pueden comprar.
 
@Cancerbero13 ya pero fijate en que uno está en rebajas, bueno de todas formas yo lo ponía de forma orientativa.

Según tu imagen dealsmachine banggood y eso 12 meses, es el símbolo que está en medio no?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Pero la cosa es que son 12 meses de garantía china, y lo que nos interesa es que el sat sea en españa, porque si ya tarda tiempo aquí, imagínatelo en la otra punta del mundo sumandole casi un mes de envió.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba