Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Lo del Sat aquí en España no es más que para acaparar ventas. Normalmente lo mandas al "Sat" y ellos lo mandan a China, básicamente porque les sale más barato repararlo. Todo esto lo explicó Guille en la conjunta del Redmi. Si quieres garantía aquí en España es comprarlo en una tienda española con su iva y sus dos años de garantía por ley.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 ya pero fijate en que uno está en rebajas, bueno de todas formas yo lo ponía de forma orientativa.


Pero la cosa es que son 12 meses de garantía china, y lo que nos interesa es que el sat sea en españa, porque si ya tarda tiempo aquí, imagínatelo en la otra punta del mundo sumandole casi un mes de envió.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Mira lo de la garantia en España antes estaba entre mis principales objetivos pero despues de ver lo sucedido con varios supuestos sats que de un dia para otro dejaban de serlo tengo claro que la preferencia es Buen precio el mejor si puede ser, buen servicio de la tienda, stock y si hay sat en España mejor pero no es una condicion que sea definitiva.
Por otra parte te parece normal que hagan rebajs de un producto del que no disponen, te cuento lo que me ha sucedido hy cierta tienda en la que he comprado el Zuk Z1 por 211 euros preciazo, de eso hace 2 semanas todavia no me lo han enviado y lo que tardara.No me importa por que contaba con ese atraso pero imagina que sucede eso con la conjunta y mas de un terminal que ni siquiera esta en el mercado montariais en colera y con razon, dejarnos hacer que ya es un año entero tratando con los chinos y mas de 1000 terminales que disfrutan sus compradores, la prisa para gastar dinero no es buena.
 
Mira lo de la garantia en España antes estaba entre mis principales objetivos pero despues de ver lo sucedido con varios supuestos sats que de un dia para otro dejaban de serlo tengo claro que la preferencia es Buen precio el mejor si puede ser, buen servicio de la tienda, stock y si hay sat en España mejor pero no es una condicion que sea definitiva.
Por otra parte te parece normal que hagan rebajs de un producto del que no disponen, te cuento lo que me ha sucedido hy cierta tienda en la que he comprado el Zuk Z1 por 211 euros preciazo, de eso hace 2 semanas todavia no me lo han enviado y lo que tardara.No me importa por que contaba con ese atraso pero imagina que sucede eso con la conjunta y mas de un terminal que ni siquiera esta en el mercado montariais en colera y con razon, dejarnos hacer que ya es un año entero tratando con los chinos y mas de 1000 terminales que disfrutan sus compradores, la prisa para gastar dinero no es buena.
Yo compre en igogo el p7000 y pedí que me reembolsaran el dinero ya que no me lo enviaban, y luego lo encontré mas caro, en españa geekvida y con supuesta garantía (espero no tener que utilizarla) y la verdad que viendo los comentarios de la gente se que al final ni sera garantía ni nada.
El caso es que soy un caga prisas y comprando algo con muchas mas gente me da muchísima tranquilidad la verdad y no que sólo si no me lo envían en el tiempo estimado me como la cabeza.
Por lo que viendo lo bien que lo montais aquí sinceramente la garantía es lo que menos miro, busco el precio e imagino que la mayoría también.
Saludos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Mira lo de la garantia en España antes estaba entre mis principales objetivos pero despues de ver lo sucedido con varios supuestos sats que de un dia para otro dejaban de serlo tengo claro que la preferencia es Buen precio el mejor si puede ser, buen servicio de la tienda, stock y si hay sat en España mejor pero no es una condicion que sea definitiva.
Por otra parte te parece normal que hagan rebajs de un producto del que no disponen, te cuento lo que me ha sucedido hy cierta tienda en la que he comprado el Zuk Z1 por 211 euros preciazo, de eso hace 2 semanas todavia no me lo han enviado y lo que tardara.No me importa por que contaba con ese atraso pero imagina que sucede eso con la conjunta y mas de un terminal que ni siquiera esta en el mercado montariais en colera y con razon, dejarnos hacer que ya es un año entero tratando con los chinos y mas de 1000 terminales que disfrutan sus compradores, la prisa para gastar dinero no es buena.
No estoy metiendo prisas, yo solo añado información. Ni exijo ni nada, solo quería colaborar, sé que todos tenemos otras ocupaciones y pensaba que dar una ayudita no vendría mal.

Y a ver yo creo que sí se explican las cosas nadie tiene porque montar en colera.

Y claro que tu eres el que sabe, no lo he contra dicho, es más he posteado siempre esperando que en cualquier cosa respondieras para aclarar dudas.

Por cierto, según tenía entendido este móvil se lanzaba el 2 de noviembre, aunque luego faltará el tema de repartirlo en las tiendas.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
No estoy metiendo prisas, yo solo añado información. Ni exijo ni nada, solo quería colaborar, sé que todos tenemos otras ocupaciones y pensaba que dar una ayudita no vendría mal.

Y a ver yo creo que sí se explican las cosas nadie tiene porque montar en colera.

Y claro que tu eres el que sabe, no lo he contra dicho, es más he posteado siempre esperando que en cualquier cosa respondieras para aclarar dudas.

Por cierto, según tenía entendido este móvil se lanzaba el 2 de noviembre, aunque luego faltará el tema de repartirlo en las tiendas.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
No, no me mal interpretes no te estoy reprochando nada todo lo contrario agradezco las ayudas, pero tambien hay que contarlo todo, lo de montar en colera lo digo en general y por experiencia hay personas que en el moemnto que compran quieren que esto sea mas rapido que el corte ingles y eso e imposible.
En cuanto a que el terminal sale el dos, si pero para el mercado interno y hay tienen que cazar las tiendas y en logica tienen preferencia las tiendas de Meizu.por cierto minimo 2 semanas para que se empiece a ver algo de stock asime han dicho varias tiendas.
 
No, no me mal interpretes no te estoy reprochando nada todo lo contrario agradezco las ayudas, pero tambien hay que contarlo todo, lo de montar en colera lo digo en general y por experiencia hay personas que en el moemnto que compran quieren que esto sea mas rapido que el corte ingles y eso e imposible.
En cuanto a que el terminal sale el dos, si pero para el mercado interno y hay tienen que cazar las tiendas y en logica tienen preferencia las tiendas de Meizu.por cierto minimo 2 semanas para que se empiece a ver algo de stock asime han dicho varias tiendas.
Bueno de todas formas está bien que dejes las cosas claras para ver por donde va el tema.

Buah es que le tengo unas ganas a este móvil, espero que su autonomía tire a la que tiene el meizu m2 note aunque si fuera más la del pro5 mejor que mejor. Ya estoy cansado de solo hacerle 3 horas de pantalla a este con el brillo bajo.



Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Bueno de todas formas está bien que dejes las cosas claras para ver por donde va el tema.

Buah es que le tengo unas ganas a este móvil, espero que su autonomía tire a la que tiene el meizu m2 note aunque si fuera más la del pro5 mejor que mejor. Ya estoy cansado de solo hacerle 3 horas de pantalla a este con el brillo bajo.



Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Este con el hellios X10 hasta 5 horas que es lo que le sacó yo al Redmi note2 que tengo ahora y que le sacaba al meizu mx5, al Letv x600 llegaba a 4 horas pero por que la ROM no estaba pulida.
El X10 es un procesador extraordinario potente y ahorrador.
 
Este con el hellios X10 hasta 5 horas que es lo que le sacó yo al Redmi note2 que tengo ahora y que le sacaba al meizu mx5, al Letv x600 llegaba a 4 horas pero por que la ROM no estaba pulida.
El X10 es un procesador extraordinario potente y ahorrador.
Pero 5 horas en el mx5 en un día o en cuanto?

Es que el m2 note pilla las 6 fácil, pudiendo subir hasta unas 8.

Por cierto al pro5 le han medido una autonomía de 7 horas de pantalla encendida seguida y con el brillo al máximo.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Yo siempre en un día, mis teléfonos siempre los cargo todas las noches, pero ojo sin privarme de nada, brillo automático, 4 g, WiFi siempre conectado y bluetooth también siempre conectado.Eso de brillo mínimo, WiFi apagado, 2g, poner el teléfono en modo avión no va conmigo el teléfono es para tener disponibles siempre todas sus cualidades.
 
Soy de la misma opinión. En mi casa la conexión wifi del móvil esta siempre enchufada.
 
Con respecto a garantías y sat en España
Mi experiencia al comprar el m2 con rakuten y dentro de rakuten en pandawill es la siguiente.... Tuve un problema de cobertura a las 3 semanas de tener el móvil. Me puse en contacto con ellos y me remitieron a su sat un viernes y el miércoles siguiente tenía un móvil nuevo en casa..... Decir que los envíos eran desde Gerona creo recordar. También decir que cuando lo compré en 2 días tenía el móvil en casa.
El precio del m2 es y era similar al del resto de tiendas y el servicio post venta inmejorable. No se
@Cancerbero13 si habéis preguntado en esta tienda q os comento pero si que sería interesante...
PD. Q salga el móvil ya joer.... :laughing::laughing::laughing:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba