Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Yo siempre en un día, mis teléfonos siempre los cargo todas las noches, pero ojo sin privarme de nada, brillo automático, 4 g, WiFi siempre conectado y bluetooth también siempre conectado.Eso de brillo mínimo, WiFi apagado, 2g, poner el teléfono en modo avión no va conmigo el teléfono es para tener disponibles siempre todas sus cualidades.
Claro está para usarlos, yo últimamente no me privo tanto y lo pongo a donde estoy agusto, me está dando para un día.
Soy de la misma opinión. En mi casa la conexión wifi del móvil esta siempre enchufada.
Desde hace poco lo tengo así, antes tenía que se desconectará pero me viene mejor para el tema de whatsapp y el applock que antes era un rollo ir poniendo la contra todo el rato

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Si sale más barato que en tiendas chinas (155€ en reserva) y llega antes (mandan a partir del 28 de noviembre)... apuntame.
 
Tanto en Gearbest como en Everbuying han subido un montón el precio de la preventa, jeje. Respetarán a quien haya pagado el precio bajo y se lo mandaran sin costes añadidos??
 
Imagino que tardarán un huevo en enviarlo a ver si te aburres y cancelas.
Dos veces me ha pasado en igogo y ya no compro más allí

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Bueno señores me han aconsejado desde varias tiendas que esperemos 2 semanas por que los precios van a bajar no hay nada se stock y lo que hay esta carisimo, esos de 155 euros ya veremos cuando los reciben y si les respetan el precio.
 
Tanto en Gearbest como en Everbuying han subido un montón el precio de la preventa, jeje. Respetarán a quien haya pagado el precio bajo y se lo mandaran sin costes añadidos??
No seria la primera vez que no o quizas si esperando la tienda a que bajen de precio y enviarlo en ese momento quizas dentro de un mes o mes y medio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba