Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Apúntame dos @Cancerbero13, muchas gracias!
Apuntado.
[DOUBLEPOST=1447321712][/DOUBLEPOST]
i64.tinypic.com_34qnyag.jpg

i66.tinypic.com_5otkb4.jpg

i66.tinypic.com_3520y7a.jpg


SySTEM VERSION:FLYME OS 5.1.0.0Y
 
Según esta noticia:

The device is made under the strict guidance and financial assistance to Alibaba Group and it was planned that overseas Chinese unit will not be sold, and his main chip is to support service Alipay and integrated fingerprint reader, all this allows you to purchase just the touch of a finger. But the unit is out sick and attractive, despite the problems with the localization (see below) is a very interesting contender for the purchase, even outside China.

Alibaba invirtió en Meizu 590 millones de Dólares, así que es posible que no haya versión internacional. Es un gran móvil con una mierda dentro llamada YunOS, si fuera booteable aún me lo pensaría pero así no. Un saludo.
 
Según esta noticia:



Alibaba invirtió en Meizu 590 millones de Dólares, así que es posible que no haya versión internacional. Es un gran móvil con una mierda dentro llamada YunOS, si fuera booteable aún me lo pensaría pero así no. Un saludo.
No has leido lo que se ha puesto atras ni las imagenes que nos han pasado tiene toda la pinta de flyme.Por cierto para el que no lo sepa Yunos esta basado en Android Aosp.
 
No has leido lo que se ha puesto atras ni las imagenes que nos han pasado tiene toda la pinta de flyme.Por cierto para el que no lo sepa Yunos esta basado en Android Aosp.
Flyme es la capa final, y por supuesto vendrá con flyme. Ese no es el problema. El problema es si debajo de flyme, la capa base es Android o ese experimento raro llamado yunos.

Yo si no viene Android me bajo del carro.
 
¿Hay alguna novedad sobre ofertas o del tema de compatibilidad?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Todavía es pronto el terminal esta carisimo, toca esperar y por cierto hasta fin de mes el stock es muy escaso por eso el precio desorbitado que tiene.
Flyme es la capa final, y por supuesto vendrá con flyme. Ese no es el problema. El problema es si debajo de flyme, la capa base es Android o ese experimento raro llamado yunos.

Yo si no viene Android me bajo del carro.
Según un cocinero que ha abierto la ROM es flyme al 99% como el del mx5 el otro 1% son aplicaciones de alibaba.
 
Pero si ya hay videos en youtube de meizu metal en unboxing y en hands on y se puede ver perfectamente que viene con flyme, creo q no tiene sentido que lo saquen con yunos por que al mercado europeo no van a llegar a los usuarios, siendo un gran teléfono no creo q la caguen en ese tema xq los que pierden son ellos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba