Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Todavía es pronto el terminal esta carisimo, toca esperar y por cierto hasta fin de mes el stock es muy escaso por eso el precio desorbitado que tiene.

Según un cocinero que ha abierto la ROM es flyme al 99% como el del mx5 el otro 1% son aplicaciones de alibaba.
Ok. Entonces todo correcto y desvelado, porque imagino además que las aplicaciones de Alibaba se podrán eliminar.
De los chinos yo no me fiaría mucho pero si lo dice un cocinero yo ya lo doy por confirmado y me quedo tranquilo.
 
Ok. Entonces todo correcto, porque imagino además que las aplicaciones de Alibaba se podrán eliminar.
Eso y no se decirte y tampoco me juego el cuello por lo que he escrito antes todo es la que leo en internet y lo que la tienda me ha dicho, hasta que no tengamos una review en Español y en condiciones, todo hay que tratarlo con cautela, por cierto he repasado precios en la red y esta terriblemente caro hasta finales de mes no se prevee caida de precio, lo mas barato que hay y sin stock es 200 euros que me parece una barbaridad, por eto las tiendas no se atreven de momento en darme un preccio serio.
 
Pues yo me bajo del carro. Mucha suerte con la compra y que os salga bueno. Por especificaciones y tener el bootloader abierto me compraré el lenovo. Muchas gracias gracias @Cancerbero13 por tu curro y paciencia con nosotros pero borrame de la lista
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues yo me bajo del carro. Mucha suerte con la compra y que os salga bueno. Por especificaciones y tener el bootloader abierto me compraré el lenovo. Muchas gracias gracias @Cancerbero13 por tu curro y paciencia con nosotros pero borrame de la lista
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Borrado gracias por avisar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba