Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

efectivamente, el terminal cuenta con Android 5.1 bajo su capa de personalización Flyme, miren esta pantalla de antutu cogida de una review en youtube.

i28.photobucket.com_albums_c212_rguezrasco_antutu_20meizu_20metal_zpsdazfqnkl.png


Es un pedazo de terminal. El lector de huellas es rapidísimo, nada que envidiar a Samsung o a su hermano mayor MX5

Es una buena opción de compra
 
efectivamente, el terminal cuenta con Android 5.1 bajo su capa de personalización Flyme, miren esta pantalla de antutu cogida de una review en youtube.

i28.photobucket.com_albums_c212_rguezrasco_antutu_20meizu_20metal_zpsdazfqnkl.png


Es un pedazo de terminal. El lector de huellas es rapidísimo, nada que envidiar a Samsung o a su hermano mayor MX5

Es una buena opción de compra
Eso ya lo sabemos todos
El problema es saber en que afecta YunOs en la compatibilidad, se ha visto que las Gaaps se instalan normalmente e igualmente las apps básicas(tipo WhatsApp y eso) , pero se desconoce si pueda tener restricciones o diferencias. Por lo que veo no, pero siempre es mejor una rom A que una Y.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Pero rr7 dice que corre android bajo el flyme, no?
Es Flyme 5: 5.0.1.01Y basado en YunOs a su vez basado en Android 5.1 Lollipop.
Yunos se dice que es un folk o tal vez una capa con un montón de apps y herramientas de alibaba dirigidas al público chino. Pero nadie dice nada al por ciento.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Quizas la unica pega es que meizu esta cerrado para cocinar roms y si viene con yunOS a ver que se puede hacer. Esperemos que saquen mas adelante algo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo he visto algunas reviews rusas e italianas y en ambas comentan que las Gapps funcionan sin ningún problema. Esperemos a alguna española.

También he visto que una tienda española lo tiene ya en stock, y me dijeron lo mismo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Actualizado listado, recibidas primeras ofertas serias, todavia sigue caro voy a remover a todas las tiendas.

Hola @Cancerbero13 , yo ni siquiera estoy en la conjunta pero os voy siguiendo. Ayer me parecio ver en Antelife el modelo de 16 gb por 179 euros, por si os interesa. Si este comentario no procede, por favor eliminadlo o decidme y lo elimino. Suerte con la conjunta...
 
Por lo que se menciona en otros foros se empiezan a ver ofertas de 190€, claramente es un poco más alto por el tema de que se intentan aprovechar de los impacientes, al menos eso es lo que comentan todos.

El precio mencionado por el compañero @chevi7 me parece muy correcto.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba