Tienes que ir a Mlais m7 y si te fijas debajo de las fotos sale: móvil + la funda + el protector = y si te fijas el precio es el mismo que el móvil solo.
Tienes que ir a Mlais m7 y si te fijas debajo de las fotos sale: móvil + la funda + el protector = y si te fijas el precio es el mismo que el móvil solo.
A @Cancerbero13 le pregunté y dijo que no traía nada, y yo sigo entendiendo que si marcas las casillas te mandan y cobran, pero si no lo haces viene solo el tfn, y pidiendo esos dos artículos a mayores te cobran envío. Igual estoy equivocado, ojalá.
A @Cancerbero13 le pregunté y dijo que no traía nada, y yo sigo entendiendo que si marcas las casillas te mandan y cobran, pero si no lo haces viene solo el tfn, y pidiendo esos dos artículos a mayores te cobran envío. Igual estoy equivocado, ojalá.
Solo puedes aplicar un código, cuando te registras te dan varios cupones descuento pero sólo puedes aplicar 1 por compra. te dan 1 del 10 por ciento y 4 más de ocho y pico que suman 50€.Si aplicas el de la conjunta no podrás aplicar los demás que tengas, y además tienen fecha de caducidad.
Los puntos igogo, van marcados ya por defecto y por lo visto el del cumpleaños también debe ser así.
1, post: 1117198, member: 123098"]Solo puedes aplicar un código, cuando te registras te dan varios cupones descuento pero sólo puedes aplicar 1 por compra. te dan 1 del 10 por ciento y 4 más de ocho y pico que suman 50€.Si aplicas el de la conjunta no podrás aplicar los demás que tengas, y además tienen fecha de caducidad.
Los puntos igogo, van marcados ya por defecto y por lo visto el del cumpleaños también debe ser así.[/QUOTE]
Estais hablando de algo que no puede ser, leer bien lo que os envió @Cancerbero13 y no plubliqueis cosillas por aqui