Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

Buenas noches:
Era fruta madura....de hecho no quería ni escribir... jeje
Estoy a tiempo de subirme al carro y de que me envies el cupón?
Gracias y saludos
También tienes la posibilidad de enviarle un cuervo, como en juego de tronos. Yo envié los míos hace tres meses . Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Hola chicos, voy a pagarla hoy y lo voy a hacer mediante transferencia bancaria, alguno la ha pagado así??

El envió es desde España?? Como pone NACEX en el envió...
Gracias
El envío es desde China, por NL post.
Respecto al pago, en mi opinión es la forma menos aconsejable de pagar en cualquier tienda. Es la que menos protección para el comprador tiene
 
El envío es desde China, por NL post.
Respecto al pago, en mi opinión es la forma menos aconsejable de pagar en cualquier tienda. Es la que menos protección para el comprador tiene
Ídem. Sin puedes tira de tarjeta y pasarela de pago servired.
 
Última edición:
Y a vosotros no OS aparece forma de envió nacex?

Screenshot_2015-05-07-22-41-18.png
 
Chico que aunque aparezca en la pagina eso , es por nlpost porque viene de China, ponte en contacto con la tienda para despejar esta duda

enviado desde alcatel one touch easy


macho , parece que te caigo mal o algo.

si no quieres responder no respondas, que hay gente bastante que puede informar, no te sientas obligado.
 
Y a vosotros no OS aparece forma de envió nacex?
En la web donde se compra la conjunta, tiene por defecto la opción de Nacex, porque lo tiene configurado así. Al tratarse de un nuevo producto, digamos que han habilitado este producto para nuestra compra, así como las opciones de funda y demás. En el hilo de la compra (perdón que no lo ponga, que estoy con el móvil y no se! Si alguien pone el hilo please) lo explica todo el compañero @Paco_m que ha conseguido el precio. El envío se hace desde China, por NL Post, lo que tiene de bueno, es que en el 99 de los casos estamos exentos de aduanas, y encima conseguimos un buen precio! Y al comprarlo a una tienda en España, tenemos Sat oficial aquí!

Venga, anímate, que seguro que no te arrepientes de la compra :wink:
 
En la web donde se compra la conjunta, tiene por defecto la opción de Nacex, porque lo tiene configurado así. Al tratarse de un nuevo producto, digamos que han habilitado este producto para nuestra compra, así como las opciones de funda y demás. En el hilo de la compra (perdón que no lo ponga, que estoy con el móvil y no se! Si alguien pone el hilo please) lo explica todo el compañero @Paco_m que ha conseguido el precio. El envío se hace desde China, por NL Post, lo que tiene de bueno, es que en el 99 de los casos estamos exentos de aduanas, y encima conseguimos un buen precio! Y al comprarlo a una tienda en España, tenemos Sat oficial aquí!

Venga, anímate, que seguro que no te arrepientes de la compra :wink:


Gracias por la información!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba