Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

Madre mía, me voy un finde y me encuentro mil actualizaciones y mensajes! No se OS puede dejar solos jajaja!
@Paco_m yo sí que 'non ce la faccio più', me has metido presión con ese mp/cupón y lo sabes, estoy madurito como una fruta a punto de caer irremediablemente en el cesto de la conjunta! xDDD

A comentar sobre los accesorios:
Me encanta el teclado bluetooth de onda y la funda sin bluetooth que ha puesto @Canadian :
Enlace roto eliminado
Sólo faltaría encontrar una funda tipo ésa pero que admita el teclado bluetooth magnético de quita y pon. Esa sería la solución óptima pienso yo, o bien como ya comentó el compañero @Tombcat, hacerse con dos fundas, una con teclado y otra que no lo lleve para cuando vamos de viaje y rollo ver cosas multimedia :blush:

También habéis propuesto protector de pantalla, yo me adhiero a esa propuesta también xD

En cuanto a la diferencia de impacto en el consumo entre teclado conectado por microusb2.0 y uno con bluetooth con 4.0, no he conseguido sacar nada en claro. Se puede reunir información sobre el consumo de los distintos tipos de bluetooth, pero apenas de los teclados conectados en cuanto a eficiencia energética. En fin, seguiré buscando cuando tenga un poco de tiempo.

Sois la leche chic@s!
 
Última edición por un moderador:
buenos días gente , luego me pondré en contacto con la comercial para ver si puede ser o no la tablet en negro, y decirle si pueden ser otras opciones de fundas y tal, he pensado en esto:

opción funda 2 : funda plegable + teclado
opción 3 funda propuesta por @feodelejos + teclado

protector de pantalla (si alguien me encuentra un enlace) , a ver si se puede hacer con ello y nos hace una rebajilla por grupo, supongo que interesa a la mayoría

Cable hdmi ídem que el protector

enviado desde alcatel one touch easy
 
Chicos si alguno encuentra un enlace de la v891 sin la w en negro que me lo pase por privado , que en verdad solo he visto en blanco

enviado desde alcatel one touch easy
 
Buenas a tod@!

Me interesa mucho esta tablet, me gustaria saber si hay posibilidad en frontal negro y trasera blanca.
En cuanto a la funda la que indica @feodelejos es genial, porque protege la tablet perfectamente, tengo mala experiencia con la funda que ofrece la tienda,
porque por uno de los extremos puede resbalar y caer, como me paso a mi, :(. Ademas creo que los ganchos centrales pueden entrar en la zona tactil, ya que el marco de la tablet parece bastante delgado.

El tema del envio, ¿existe algun riesgo de que lo pare aduanas o va directamente a la tienda y la tienda nos la envia?, es que como existe la posibilidad de pagar contrareembolso me desconcierta un poco.

Saludos!
 
Buenas a tod@!

Me interesa mucho esta tablet, me gustaria saber si hay posibilidad en frontal negro y trasera blanca.
En cuanto a la funda la que indica @feodelejos es genial, porque protege la tablet perfectamente, tengo mala experiencia con la funda que ofrece la tienda, porque por uno de los extremos puede resbalar y caer, como me paso a mi, :(.

El tema del envio, ¿existe algun riesgo de que lo pare aduanas o va directamente a la tienda y la tienda nos la envia?, es que como existe la posibilidad de pagar contrareembolso me desconcierta un poco.

Saludos!
El frontal es siempre en negro, lo de aduanas con nlpost no debería pasaete nada, el tema de contrarrembolso para este producto debido a que lo pide a China sin pasar por su tienda, no es posible (eso me ha comentado uno de los apuntados a la conjunta) luego veré proponerle lo la funda que indicó el compañero, cuando tu me digas te paso el cupón por mp

enviado desde alcatel one touch easy
 
El frontal es siempre en negro, lo de aduanas con nlpost no debería pasaete nada, el tema de contrarrembolso para este producto debido a que lo pide a China sin pasar por su tienda, no es posible (eso me ha comentado uno de los apuntados a la conjunta) luego veré proponerle lo la funda que indicó el compañero, cuando tu me digas te paso el cupón por mp

enviado desde alcatel one touch easy

Gracias Paco, por tu info.
Entonces, la tablet viene en frontal negro y trasera blanca,no?
Cuanto tiempo tiene la validez el cupon?, es mas que nada para saber si se puede pedir con una u otra funda. Si no afecta esto a la validez del cupon, pasamelo y espero tus noticias,
Saludos.
 
Yo la pensaba pedir hoy pero me voy a esperar para saber las opciones nuevas propuestas
 
Gracias Paco, por tu info.

Cuanto tiempo tiene la validez el cupon?, es mas que nada para saber si se puede pedir con una u otra funda. Si no afecta esto a la validez del cupon, pasamelo y espero tus noticias,
Saludos.

Pues tiene muy poco tiempo así que puedes esperar un poco a ver que me dicen, vaya que sin problemas

enviado desde alcatel one touch easy
 
Esperando la negrita...y esas nuevas opciones también muy interesantes...jejeje
 
Hola, creo que al final voy a caer tambien. Al final van a tener que ser dos, lo que no tengo aun claro son las opciones que hay de colores fundas etc. Si llego a tiempo a dentro. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba