Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

Hola!!

A punto de hacer el pedido, a la espera de las nuevas opciones. @Paco_m gracias por tu trabajo, saludos
 
@Paco_m apuntame, por favor. Tablet en blanco y funda blanca. Aunque espero a ver qué opciones hay finalmente en cuanto a la funda. Yo sé que quiero funda y que quiero teclado, pero no sé cuál puede ser la mejor opción de las planteadas, así que quedo a la espera de vuestros sabios consejos y ver las opciones finales.
Muchísimas gracias por el trabajo realizado con tanta conjunta. Eternamente agradecido.
 
@Paco_m, si confirmas que el frontal es siempre negro,me lanzo YA. La trasera me da igual porque siempre le pongo funda.
Pues si, es lo que se ve en la foto del primer post , si quieres espera un poco por si te interesa alguna de las opciones nuevas que se están barajando

enviado desde alcatel one touch easy
 
La opción
Tablet + funda plegable
La veo bien para el que no quiera teclado.

La opción
Tablet + funda plegable + el teclado onda
cómo sería? Funda magnética donde se acople el teclado ese (rollo quita y pon), o sería separado completamente para llevar aparte? Que no lo he entendido bien, sorry!

Gracias!
 
Hola @Paco_m ¿estaría a tiempo de apuntarme? me gustaría en blanca con funda teclado, pero también querría esperar a esta ultima oferta que te tienen que dar.
 
Señores os devo una gran disculpa en cuanto a color :( , explico:

Aquí el señorito leyó en alguna tienda color : black+white y sus neuronas en cortocircuito pensaron que los colores disponibles eran blanco y negro, no que en realidad, es blanco por detrás y negra por delante , de ahí la conjunción "+" con los dos colores , de verdad que lo siento por lo cabezón que he estado



enviado desde alcatel one touch easy
 
No pasa nada compañero, yo también estaba liado. Me das una pequeña alegría, ya que por lo menos el frontal es negro. Yo había visto por ahí alguna review con el frontal blanco, y ahora creo era de la v891w.
 
@Paco_m sigues esperando que te den el precio de la tercera opción? Es que ya me puede el ansia por comprarla.
Por cierto, ya me he registrado en la tienda y me gustaría saber si la tercera opción de pago que pone servired es con tarjeta. Alguien que ya la haya comprado me lo puede asegurar? @Simba tu la habías comprado ya, verdad?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba