Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

@Paco_m sigues esperando que te den el precio de la tercera opción? Es que ya me puede el ansia por comprarla.
Por cierto, ya me he registrado en la tienda y me gustaría saber si la tercera opción de pago que pone servired es con tarjeta. Alguien que ya la haya comprado me lo puede asegurar? @Simba tu la habías comprado ya, verdad?
Si estoy esperando a que me dé la 3a opción, jajajajaa, el ansia nos puede a todos

enviado desde alcatel one touch easy
 
Ok. De todas formas hasta la noche no la puedo comprar. Lo del pago es porque nunca es aconsejable pagar mediante transferencia a una tienda. Las tarjetas están aseguradas y hay más protección de compra
[DOUBLEPOST=1430148581][/DOUBLEPOST]
@rupertcm , si, es con tarjeta, yo he pagado así.
Gracias, supongo que te referías a mí y se te escapó el dedo
 
pues nada os comento:

Tercera opción disponible:

Tablet + funda plegable @feodelejos ) con los cantos en plastico (colores: azul oscuro, blanco y negro) por 124€

Porque cuesta lo mismo que las fundas-teclado? Porque la plegable es nueva y exclusiva del modelo y nadie ha hecho pedidos grandes como para abaratarla más , y la otra tiene mas tiempo

Se pide con la misma opción de funda-teclado solo que especificareis en notas cual queréis y el color

Los teclados me ha comentado que se piden aparte y saldrían unos 15€

Bueno pues después de la cena mandaré los mp que me faltan
 
Muchas Gracias Paco!

Optare por esta ultima opción que has propuesto, tablet + funda plegable @feodelejos, me parece que es la que mejor protege la tablet y la que mas integrada queda.
¿En notas que le ponemos exactamente para que no exista error alguno?
Ya por ultimo, el tema de la Garantia de 2 años han explicado como funcionaria.

Mil gracias Paco, espero tu mp.

Saludos!
 
Argggg!!!! Nuevas opciones y a mi ya me pudo el ansia viva!!!!! Jajaja!!

La verdad es que la nueva opción con la funda de @feodelejos está muy bien... aunque claro, depende el uso que le vaya a dar cada uno...

Pero estaré atento al tema del teclado original onda... Que es por bt?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba