Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

Es que claro si tiene OTG se le podría poner un teclado aparte cuando haga falta utilizarlo
 
Los teclados onda salen a 15€ pero se adquieren aparte, he pensado que se salia mucho el precio y igual no interesan a todos

enviado desde alcatel one touch easy
 
Es que claro si tiene OTG se le podría poner un teclado aparte cuando haga falta utilizarlo
Si... de hecho hay una opción que viene la funda con teclado y va por USB... que es la funda que tienen en la web en varios colores... O incluso uno por bluetooth...
 
Quizás para los indecisos sea mejor la opción de funda plegable y teclado pues con uno USB podréis tirar mientras decidís si queréis el original u otra cosa

enviado desde alcatel one touch easy
 
Quizás para los indecisos sea mejor la opción de funda plegable y teclado pues con uno USB podréis tirar mientras decidís si queréis el original u otra cosa

enviado desde alcatel one touch easy
Es eso yo la usare con el teclado en algunas ocasiones no siempre
 
Decidido mañana me la pido con la funda de teclado y ya mas adelante me comprare la normal
 
Perfecta la gestión, @Paco_m !!

Sólo me queda decidir el color de la funda plegable... Cuál creéis que quedará mejor por color (siendo la tapa de detrás blanca) ? XD
 
Yo no se si usaré mucho la funda con teclado, pero creo que es más fácil conseguir la funda normal más adelante, que la funda con teclado español que nos ofrecen ahora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba