Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

Yo no se si usaré mucho la funda con teclado, pero creo que es más fácil conseguir la funda normal más adelante, que la funda con teclado español que nos ofrecen ahora.
Ya depende de cada uno, la funda teclado está tirada de precio y te hace el " apaño" la verdad que a estas horas mf he contagiado de vosotros y ya no sé cual seria mejor

enviado desde alcatel one touch easy
 
@Paco_m sigues esperando que te den el precio de la tercera opción? Es que ya me puede el ansia por comprarla.
Por cierto, ya me he registrado en la tienda y me gustaría saber si la tercera opción de pago que pone servired es con tarjeta. Alguien que ya la haya comprado me lo puede asegurar? @Simba tu la habías comprado ya, verdad?
Si, yo ya la compre pero prefiero por PayPal siempre por seguridad, eso de dar los datos de la tarjeta por ahi no me convence.
 
Yo a ver si puedo pagarla hoy,pero me gusta la segunda opción...y sino hay negra,pues la otra..
 
Bueno chicos!

Ya esta pedida y pagada, al final con la funda Morada con teclado. Ya estoy impaciente porque llegue.
[DOUBLEPOST=1430210190][/DOUBLEPOST]Podeis usar Upay para pagar, es tipo Paypal y no tiene comision.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba