Amo nuestra ñ, jejejeje.
D davidsanchi Platino Mensajes 593 Puntos 1.638 Móvil Xiaomi A1 28 Abr 2015 #313 Amo nuestra ñ, jejejeje.
Paco_m Colaborador en el Morcilla Team Diamante Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.998 Puntos 10.509 Móvil Zuk Z1 ; mlais m52 28 Abr 2015 #314 davidsanchi dijo: Amo nuestra ñ, jejejeje. Haz clic para expandir... ya te digo, no veas tu lo difícil que es escribir mi nombre y apellidos en un teclado italiano , enviado desde alcatel one touch easy
davidsanchi dijo: Amo nuestra ñ, jejejeje. Haz clic para expandir... ya te digo, no veas tu lo difícil que es escribir mi nombre y apellidos en un teclado italiano , enviado desde alcatel one touch easy
A adela88 Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 133 28 Abr 2015 #315 @Paco_m Se puede apuntar aun? Me interesaria sin funda. Última edición: 28 Abr 2015
Werty95 Simdualero de Oro Mensajes 201 Puntos 694 28 Abr 2015 #316 Paco_m dijo: ya te digo, no veas tu lo difícil que es escribir mi nombre y apellidos en un teclado italiano , enviado desde alcatel one touch easy Haz clic para expandir... Jajajaja a mi me pasa igual
Paco_m dijo: ya te digo, no veas tu lo difícil que es escribir mi nombre y apellidos en un teclado italiano , enviado desde alcatel one touch easy Haz clic para expandir... Jajajaja a mi me pasa igual
Paco_m Colaborador en el Morcilla Team Diamante Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.998 Puntos 10.509 Móvil Zuk Z1 ; mlais m52 28 Abr 2015 #317 adela88 dijo: @Paco_m Se puede apuntar aun? Me interesaria sin funda. Haz clic para expandir... mp enviado enviado desde alcatel one touch easy
adela88 dijo: @Paco_m Se puede apuntar aun? Me interesaria sin funda. Haz clic para expandir... mp enviado enviado desde alcatel one touch easy
Mulilla Simdualero de Oro Mensajes 229 Puntos 1.025 Móvil Star S5 Butterfly 28 Abr 2015 #318 @Paco_m se puede uno seguir apuntando? Este tablet con una funda negra con teclado en español es justo lo que estaba buscando
@Paco_m se puede uno seguir apuntando? Este tablet con una funda negra con teclado en español es justo lo que estaba buscando
Paco_m Colaborador en el Morcilla Team Diamante Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.998 Puntos 10.509 Móvil Zuk Z1 ; mlais m52 28 Abr 2015 #319 Mulilla dijo: @Paco_m se puede uno seguir apuntando? Este tablet con una funda negra con teclado en español es justo lo que estaba buscando Haz clic para expandir... mp enviado con las instrucciones enviado desde alcatel one touch easy
Mulilla dijo: @Paco_m se puede uno seguir apuntando? Este tablet con una funda negra con teclado en español es justo lo que estaba buscando Haz clic para expandir... mp enviado con las instrucciones enviado desde alcatel one touch easy
ismapaan Platino Mensajes 643 Puntos 1.826 28 Abr 2015 #320 @Paco_m Ya he realizado el pago. Pero te he enviado un privado pq se me ha olvidado poner el color de la funda teclado. Al final 124€ con funda en color negro y pago a traves de servired.
@Paco_m Ya he realizado el pago. Pero te he enviado un privado pq se me ha olvidado poner el color de la funda teclado. Al final 124€ con funda en color negro y pago a traves de servired.
feodelejos Simdualero de Plata Mensajes 80 Puntos 730 28 Abr 2015 #321 Pues ahora lo único que tengo decidido es el color de la tablet. La funda no se que hacer. La que tiene teclado se sostiene?
Pues ahora lo único que tengo decidido es el color de la tablet. La funda no se que hacer. La que tiene teclado se sostiene?
Paco_m Colaborador en el Morcilla Team Diamante Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.998 Puntos 10.509 Móvil Zuk Z1 ; mlais m52 28 Abr 2015 #322 feodelejos dijo: Pues ahora lo único que tengo decidido es el color de la tablet. La funda no se que hacer. La que tiene teclado se sostiene? Haz clic para expandir... No es plegable por lo que dudo que se sostenga me equivocaba tiene un caballete detrás enviado desde alcatel one touch easy Última edición: 28 Abr 2015
feodelejos dijo: Pues ahora lo único que tengo decidido es el color de la tablet. La funda no se que hacer. La que tiene teclado se sostiene? Haz clic para expandir... No es plegable por lo que dudo que se sostenga me equivocaba tiene un caballete detrás enviado desde alcatel one touch easy
sekereke Simdualero de Bronce Mensajes 45 Puntos 819 28 Abr 2015 #323 @Paco_m, Yo también la he pedido ya con funda con teclado español en morado. Gracias por tú dedicación!! Ahora toca esperar
@Paco_m, Yo también la he pedido ya con funda con teclado español en morado. Gracias por tú dedicación!! Ahora toca esperar
Paco_m Colaborador en el Morcilla Team Diamante Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.998 Puntos 10.509 Móvil Zuk Z1 ; mlais m52 28 Abr 2015 #324 sekereke dijo: @Paco_m, Yo también la he pedido ya con funda con teclado español en morado. Gracias por tú dedicación!! Ahora toca esperar Haz clic para expandir... A vosotros, saco pecho de ver el precio, la garantía conseguida y el grupo de gente que os habéis reunido, que buen rollo! enviado desde alcatel one touch easy
sekereke dijo: @Paco_m, Yo también la he pedido ya con funda con teclado español en morado. Gracias por tú dedicación!! Ahora toca esperar Haz clic para expandir... A vosotros, saco pecho de ver el precio, la garantía conseguida y el grupo de gente que os habéis reunido, que buen rollo! enviado desde alcatel one touch easy