Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

Hola
Todavía no he pedido la tablet, porque quería consultar unas dudas. Quiero pedir las dos fundas, una la añado en el pedido y la otra antes de pagar¿ les pongo que quiero el teclado o la otra funda? ¿y ellos me modifican el precio y me lo añaden?
Perdon si ya se ha formulado la pregunta, pero si es asi no me he enterado.
Muchisimas gracias por la conjunta y todo tu trabajo.
 
Hola
Todavía no he pedido la tablet, porque quería consultar unas dudas. Quiero pedir las dos fundas, una la añado en el pedido y la otra antes de pagar¿ les pongo que quiero el teclado o la otra funda? ¿y ellos me modifican el precio y me lo añaden?
Perdon si ya se ha formulado la pregunta, pero si es asi no me he enterado.
Muchisimas gracias por la conjunta y todo tu trabajo.
ponte en contacto con la chica y que te diga , en la web esta su whatsapp

enviado desde alcatel one touch easy
 
Pedido y pagado. Solo hace falta que llegue pronto. Muchas gracias @Paco_m. Por cierto, he preguntado un par de veces en el WhatsApp de la tienda y, además de responder rápidos son muy atentos y resolutivos, todo un acierto. Para los que tengáis dudas con la funda-teclado, deciros que me han confirmado que las teclas no son de las de silicona, sino de pasta y que en la parte de atrás de la funda, aunque no se vea en las fotos, tiene una especie de caballete que mantiene de pie la tablet, en posición vertical, mientras se escribe con el teclado. Yo la he pedido en negro. Que nerviosssssss.
 
amigo @Paco_m , qué sabemos de protector de pantalla? al menos uno suelen traer puesto. Es asi?

Otra cosa, la tienda va a ir comprando a medida que vamos haciendo los pedidos, o esperan a una fecha y compran todo junto?

gracias!
 
Pedido y pagado. Solo hace falta que llegue pronto. Muchas gracias @Paco_m. Por cierto, he preguntado un par de veces en el WhatsApp de la tienda y, además de responder rápidos son muy atentos y resolutivos, todo un acierto. Para los que tengáis dudas con la funda-teclado, deciros que me han confirmado que las teclas no son de las de silicona, sino de pasta y que en la parte de atrás de la funda, aunque no se vea en las fotos, tiene una especie de caballete que mantiene de pie la tablet, en posición vertical, mientras se escribe con el teclado. Yo la he pedido en negro. Que nerviosssssss.
Gracias por la info tenía esa gran duda
 
Lastima que la pantalla no sea fullhd...

La v891 es HD y tiene hdmi.
La v891w es FullHD y no tiene hdmi.

Lo ideal FullHD y hdmi...pero aun asi un precio espectacular. Caerá...
 
amigo @Paco_m , qué sabemos de protector de pantalla? al menos uno suelen traer puesto. Es asi?

Otra cosa, la tienda va a ir comprando a medida que vamos haciendo los pedidos, o esperan a una fecha y compran todo junto?

gracias!
lo de la compra no lo sé , pero ya hay una cantidad significativa si ese fuese el caso, que ajustar tanto el precio puede que tenga esto, pero ojo no lo puedo asegurar... preguntaré

La tablet viene con un protector ya puesto , de los normalitos pero igual lo agradecemos

enviado desde alcatel one touch easy
 
voy a proponerle que las ponga en su web para que quien quiera adquiera las fundas onda plegables sin teclado

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba