Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

Lastima que la pantalla no sea fullhd...

La v891 es HD y tiene hdmi.
La v891w es FullHD y no tiene hdmi.

Lo ideal FullHD y hdmi...pero aun asi un precio espectacular. Caerá...
Tiene menos resolución si, pero eso hace que consuma menos batería y además el modelo es dual boot la "w" viene solo con windows, cuando quieras te apunto y te envió un mp

enviado desde alcatel one touch easy
 
Pedido y pagado. Solo hace falta que llegue pronto. Muchas gracias @Paco_m. Por cierto, he preguntado un par de veces en el WhatsApp de la tienda y, además de responder rápidos son muy atentos y resolutivos, todo un acierto. Para los que tengáis dudas con la funda-teclado, deciros que me han confirmado que las teclas no son de las de silicona, sino de pasta y que en la parte de atrás de la funda, aunque no se vea en las fotos, tiene una especie de caballete que mantiene de pie la tablet, en posición vertical, mientras se escribe con el teclado. Yo la he pedido en negro. Que nerviosssssss.

Muchas gracias se me ha pasado esto
 
Pedido ayer con funda con teclado. Ahora a esperar impacientemente mordiéndome las unas :smile:
Muchas gracias @Paco_m por iniciar la conjunta
Yo también tengo curiosidad sobre las fundas. He pedido con teclado porque me viene de perlas para trabajar cuando me muevo, pero posiblemente para el trasteo casero sea mejor una plegable que la sujete mejor... veremos cuando llegue la funda y podamos ver qué tal responde.
Un saludo
 
Gente decidme quien quería tablet mas dos fundas

enviado desde alcatel one touch easy
Ya he leido tu mensaje,las quiero
[DOUBLEPOST=1430306752][/DOUBLEPOST]pedida y pagada con dos fundas,se me olvido lo de los colores,le mande un whasap,a ver si me contesta
[DOUBLEPOST=1430307513][/DOUBLEPOST]whasap contestado OK
 
Ostras, pues lo de las dos fundas a lo mejor sí me interesa. ¿Han dado algún detalle en la tienda de cómo hacerlo si ya has realizado el pedido?
 
Solucionado. Ahora, si entras en la web de la tienda en el apartado de la tablet, hay un nuevo "producto" que es una funda adicional por 6€. Así, es más practico para el que lo quiera hacer. Yo ya lo he comprado así y he puesto en comentario la funda que quiero,color,etc
Agradezco al compañero por comentarlo

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba