Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Voyo Winpad A1S 10,1 " dual boot 64bits Solo 117€ Igogo [CERRADA]

En esta tambien te acompaño :wink: , da gusto ver gente conocida y apaña como tu

Enviado desde piltrafatalk 2.0
pues esque andaba desesperado por una tablet (me regalaron una energy sistem, y como pisapapeles ya esta bien, pero... ) porque murio mi acer iconia a500, vi este (y una telcast, pero de 8" y creo que me iba a costar acostumbrarme ) y justamente andaba buscando info sobre esta tablet, ya que tengo en igogo unos 20€ de descuento... y aparecio esta conjunta o_o
me sale mas barata incluso sin aplicar los puntos...
 
@Paco_m voy a empezar a tener pesadillas contigo ... :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
Parece que si le interesa la tablet a mi hermana

Mañana le hecho un vistazo para ver esta tablet que no la he visto a fondo, pero creo que pillareis una compra mas
 
@Paco_m voy a empezar a tener pesadillas contigo ... :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
Parece que si le interesa la tablet a mi hermana

Mañana le hecho un vistazo para ver esta tablet que no la he visto a fondo, pero creo que pillareis una compra mas
@Xenocida hombre, ya estamos todos! :smile:
la verdad, merece mucho la pena... por este precio, de 10" no vas a encontrar nada mejor... su unica pega es la camara (solo 2MPx) pero teniendo la del mlais arreglada... :smile::smile::smile:
 
@Xenocida hombre, ya estamos todos! :smile:
la verdad, merece mucho la pena... por este precio, de 10" no vas a encontrar nada mejor... su unica pega es la camara (solo 2MPx) pero teniendo la del mlais arreglada... :smile::smile::smile:
Con que la pueda usar a modo de scanner cumple para mí esos 2MPX

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
esta es para mi hermana y anda con el bq 4G que tiene una buena camara
Cada cosa para lo que es. A mi juicio una tablet no es para sacar fotos.

Cada vez que veo a alguien con un ipad sacando fotos se me revuelven las tripas...
los proximos dias veo bien la tablet y ya concretamos mas.
Al no ser para mi tengo que andar con mil ojos, que ya sabemos lo que suele pasar luego
 
esta es para mi hermana y anda con el bq 4G que tiene una buena camara
Cada cosa para lo que es. A mi juicio una tablet no es para sacar fotos.

Cada vez que veo a alguien con un ipad sacando fotos se me revuelven las tripas...
los proximos dias veo bien la tablet y ya concretamos mas.
Al no ser para mi tengo que andar con mil ojos, que ya sabemos lo que suele pasar luego

hombre, depende de la prisa que tenga... tanto @Paco_m como yo vamos a por ella, asi que si puede esperar un poco, podremos comentarte de primera mano :wink:

y si, complatamente deacuardo con lo de las fotos en las tablets ¬¬
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba