Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI MI GAMEPAD TIENDA FEIMAO 23$

@Pableras2211 @tableton @davinux @Txori @Rebirth07 @sergifox @Cancerbero13 @mariobetis @mecharn @tomnav @javiertiki @cluag tengo noticias para la compra del mando, el pago es por PayPal, el precio es de 19,99$ sin caja y sin pilas y 21,99$ con caja y pilas, el.envió esta incluido por NL, el pago como digo es PayPal pero me tenéis que dar vuestra cuenta PayPal por mp, la tienda os manda la factura, aceptáis y pagáis y ya esta, como lo veis? Dudas? Aquí estoy para lo que querais
Gracias @eltiolaraya !
Mañana te mando un privi con la cuenta PayPal (será uno con caja y pilas)
Pregunta: he visto que ese vendedor también envía desde UK, sería posible que lo enviase desde allí con NL (o la más barata que quieran xD) en vez de desde China? No es por la rapidez, eso me da igual, es por el tema aduanas porque no estoy en España y es un rollo esperar hasta que vuelvo para recogerlo cada vez que pido algo xD

Saludos!
 
Gracias @eltiolaraya !
Mañana te mando un privi con la cuenta PayPal (será uno con caja y pilas)
Pregunta: he visto que ese vendedor también envía desde UK, sería posible que lo enviase desde allí con NL (o la más barata que quieran xD) en vez de desde China? No es por la rapidez, eso me da igual, es por el tema aduanas porque no estoy en España y es un rollo esperar hasta que vuelvo para recogerlo cada vez que pido algo xD

Saludos!
Solo mandan desde china este articulo, lo siento, mañana le pasare al comercial tu cuenta, hoy ya le he enviado las demas. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba