Pues es raro.ya que es el mismo de la primera tandaNo funciona el cupón que utilice.
gracias de todas formas, y por las iniciativas tan interesantes que compartes con todos nosotros.
saludos
Angel
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Pues es raro.ya que es el mismo de la primera tandaNo funciona el cupón que utilice.
gracias de todas formas, y por las iniciativas tan interesantes que compartes con todos nosotros.
saludos
Angel
Es el mismo, no ha cambiado en toda la conjunta, desde que se inició hasta ahoraEs el de la segunda tanda el que utilicé yo "xm..." enviame el actual si es diferente.
Gracias
Angel
No se en cuanto se queda, si no acepta el cupón es que se han quedado sin stock@eltiolaraya podrias enviarme cupon?
Gracias
Por cierto, en cuanto se quedaria actualmente? En la web sin aplicar ningun cupon aparece por 30.57€. Estoy en lo cierto?
@eltiolaraya ,Me dice que el código es invalido!A mi tampoco me ha aceptado el cupón que ya había utilizado, voy a probar con el movil
Ya lo he dicho arriba. Si no lo acepta no hay stock@eltiolaraya ,Me dice que el código es invalido!
Enviado pero creo que no funciona