Conjunta CERRADA !!! A por el mejor precio !!! Xiaomi Miband 2, me das hora? CERRADA

@eltiolaraya una pregunta, ya que esta seria la primera conjunta en la que participo, si me apunto pero cuando sepa el precio veo que no me interesa o algo, puedo desapuntarme? si es asi, apuntame una por favor y asi voy desvirgandome con esto de las conjuntas jeje

saludos y muy pero que muy gran trabajo el que haceis todos los compañeros con las conjuntas!
 
@eltiolaraya una pregunta, ya que esta seria la primera conjunta en la que participo, si me apunto pero cuando sepa el precio veo que no me interesa o algo, puedo desapuntarme? si es asi, apuntame una por favor y asi voy desvirgandome con esto de las conjuntas jeje

saludos y muy pero que muy gran trabajo el que haceis todos los compañeros con las conjuntas!
suele haber dos: 1. compra directa a través de un código descuento (casi todas hoy en día, y que esta será así seguro) 2. Pagas a un usuario que se encarga de comprarlo por ti (hoy en día, muy raro).
 
@eltiolaraya una pregunta, ya que esta seria la primera conjunta en la que participo, si me apunto pero cuando sepa el precio veo que no me interesa o algo, puedo desapuntarme? si es asi, apuntame una por favor y asi voy desvirgandome con esto de las conjuntas jeje

saludos y muy pero que muy gran trabajo el que haceis todos los compañeros con las conjuntas!
Apuntado, no se te obliga a nada

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba