Conjunta CERRADA !!! A por el mejor precio !!! Xiaomi Miband 2, me das hora? CERRADA

Yo también querría 2, me las apuntas a la espera de que se solucione el tema?
Gracias!!
 
@eltiolaraya
No te voy a decir lo que tienes que hacer, con la experiencia que tienes en esto ni se me ocurre.
Sólo quiero sugerir que ya que han fallado ellos, bien está en que nos compensen a los que les hemos comprado la mí band 2 con un protector para la pantalla o con una pulsera de recambio.
Digo esto porque la competencia está lanzando ofertas y algunas salen más baratas de lo que hemos pagado. Todos sabemos que no es lo mismo comprar hoy que hacerlo 5 o 7 días después, en este tipo de artículos sueles pillarlos a mejor precio cuanto más días pasen y los que nos decidimos a pagar el precio ahora sabemos que pagamos nuestras ansías por tener el producto y si no nos lo mandan como quedaron pues te sientes decepcionado al haber pagado el artículo, ver que no está en tránsito y ver que hay páginas web que te lo ofrecen más barato que lo pagaste.
Por eso creo que nos merecemos una compensación, creo yo.

Asturias, que guapina yes.
 
@eltiolaraya
No te voy a decir lo que tienes que hacer, con la experiencia que tienes en esto ni se me ocurre.
Sólo quiero sugerir que ya que han fallado ellos, bien está en que nos compensen a los que les hemos comprado la mí band 2 con un protector para la pantalla o con una pulsera de recambio.
Digo esto porque la competencia está lanzando ofertas y algunas salen más baratas de lo que hemos pagado. Todos sabemos que no es lo mismo comprar hoy que hacerlo 5 o 7 días después, en este tipo de artículos sueles pillarlos a mejor precio cuanto más días pasen y los que nos decidimos a pagar el precio ahora sabemos que pagamos nuestras ansías por tener el producto y si no nos lo mandan como quedaron pues te sientes decepcionado al haber pagado el artículo, ver que no está en tránsito y ver que hay páginas web que te lo ofrecen más barato que lo pagaste.
Por eso creo que nos merecemos una compensación, creo yo.

Asturias, que guapina yes.
Nadie ha obligado a nadie a comprar el cristal ni la pulsera, hoy he hablado con ellos, me han dicho que ha sido su proveedor que le ha fallado y que lo siente mucho, bien es cierto que me dijeron en esta semana pero a ellos los han engañado también, yo estoy en medio de esto, la verdad es que estoy un poco cansado de lidiar tanto con los usuarios cómo con las tiendas, al final o por un lado o por otro el que pilla rasca soy yo. Yo ya no digo nada de fechas ni de nada, que queréis reclamar hacerlo, que queréis esperar también. Pero.precio mejor que este con envío.por owe no lo he visto por ningún lado. La novedad que se a día de hoy es hay que esperar al stock ya que el proveedor les ha fallado y que ninguna tienda tiene stock

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues ya esta pagado y si hay que esperar se espera.
El tema sera si tendremos preferencia los de la conjunta y que ya hemos pagado sobre los demás.

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 
Yo pague el viernes y lo pedí el miércoles así que toca esperar pero a medida que pasa el tiempo nos deberían hacer una compensación. Cuánto más tiempo pase más baratas estarán espero que se solucione.
Añadirme @Zemoul
No estaba en la lista
 
  • Me Gusta
Reactions: Rcp

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba