Conjunta CERRADA !!! A por el mejor precio !!! Xiaomi Miband 2, me das hora? CERRADA

Entiendo que el foro se llevará algo por hacer la conjunta con GearBest, pero que problema había con mi mensaje? Si ni siquiera puse el código de compra con la otra web para evitar problemas, ya que el objetivo era simplemente informaros y ver si se podía mejorar la oferta.

Visto lo visto me podéis borrar de la conjunta.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Entiendo que el foro se llevará algo por hacer la conjunta con GearBest, pero que problema había con mi mensaje? Si ni siquiera puse el código de compra con la otra web para evitar problemas, ya que el objetivo era simplemente informaros y ver si se podía mejorar la oferta.

Visto lo visto me podéis borrar de la conjunta.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
El foro no se lleva nada de la conjunta y como.dicen las normas si ves alguna oferta se la pasas al.organizador.por privado, no me ha parecido correcto que después de lo que hemos pasado para conseguir la oferta vengas tú a decir algo que sinceramente.me molesta pudiendo haberlo hecho.por.privado. eres libre de irte de la conjunta ya que a mi me da igual las ventas no como.otros que se llevan una comisión por cada cupón usado

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Entiendo totalmente a @eltiolaraya. Se curra una conjunta, la tienda se columpia y le promete algo que no cumple. La gente se le echa encima quejándose y comienzan a reclamar devolución del dinero(entre ellos.yo) viendo la situación. Podría haber mandado al garete a esa tienda pero tiene paciencia y perseverancia y vuelve a poder ofrecer el cupón. Y ahora que todo está en marcha tiene que leer en el.hilo de la conjunta mensajes del.tipo "esta mas barato en otro lado, etc...". Ese cupón estoy convencido de que lo hemos visto muchos pero sólo por deferencia a él, lógicamente he comprado la.pulsera aquí. Si crees que es un precio caro y no te interesa, simplemente pide que te den de baja de la conjunta y listos
 
El foro no se lleva nada de la conjunta y como.dicen las normas si ves alguna oferta se la pasas al.organizador.por privado, no me ha parecido correcto que después de lo que hemos pasado para conseguir la oferta vengas tú a decir algo que sinceramente.me molesta pudiendo haberlo hecho.por.privado. eres libre de irte de la conjunta ya que a mi me da igual las ventas no como.otros que se llevan una comisión por cada cupón usado

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Entiendo totalmente a @eltiolaraya. Se curra una conjunta, la tienda se columpia y le promete algo que no cumple. La gente se le echa encima quejándose y comienzan a reclamar devolución del dinero(entre ellos.yo) viendo la situación. Podría haber mandado al garete a esa tienda pero tiene paciencia y perseverancia y vuelve a poder ofrecer el cupón. Y ahora que todo está en marcha tiene que leer en el.hilo de la conjunta mensajes del.tipo "esta mas barato en otro lado, etc...". Ese cupón estoy convencido de que lo hemos visto muchos pero sólo por deferencia a él, lógicamente he comprado la.pulsera aquí. Si crees que es un precio caro y no te interesa, simplemente pide que te den de baja de la conjunta y listos

Y agradezco a @eltiolaraya y a cualquier otro miembro del foro el curro que han hecho en esta conjunta, que tendrá bastante complicación dada la cantidad de gente apuntada.

Por otro lado admito mi error al no haber enviado el mensaje por MP, por el móvil me era más cómodo dejar una respuesta y pensé que comentándolo sin publicar el código no daría problemas, pero borrar el mensaje, editar el del compañero que me citó y hacer como que aquí nunca ha pasado nada...

El objetivo de esta conjunta, y lo pone bien claro en el OP, es "No busco una conjunta solo un descuento para que se pueda realizar el pedido economico", y si puse ese comentario fue para tratar de echar un cable por si no se conocía que había mejores ofertas activas a día de hoy sin falta de conjunta ni nada.

Sin ir más lejos en la conjunta de la MiPad la situación no fue muy distinta. GearBest promete algo, no cumple, alguien comenta que en otra web tienen una mejor oferta con un código no exclusivo de este foro, y como era mejor precio se recomendó su compra por ahí.

Como comenté en mi mensaje original lo último que quería era boicotear esta conjunta, ya que el objetivo era dar una información que evidentemente no sé si el organizador tenía para ayudar en la negociación con la tienda. Y a mi me da igual que el foro se lleve o no algo, al fin y al cabo hacen un trabajo y no me importaría que se llevasen "algo" por el curro que hacen con las tiendas, pero si no se consigue el mejor precio no veo problema en comentar que hay "otras" opciones, y cada uno que haga lo que quiera.

En fin, siento haber ensuciado el hilo, otra vez muchas gracias por el trabajo de los que hacen posibles las conjuntas y un saludo a todos.
 
La premisa de MovilesDualSim en las conjuntas es el "Stock real" y esto hace que no se tengan en consideración algunas ofertas mas baratas de otras webs. No es otra cosa @broSniper .
Esas webs generalmente te prometen el oro y el moro a un precio de derribo pero a la hora de la verdad o no tienen stock o cuentan con muy pocas unidades, es simplemente por eso que los que hacemos conjuntas preferimos estas cosas por privado; así tenemos tiempo de investigar la oferta y no generar falsas expectativas a la gente.
Por supuesto agradecemos mucho este tipo de aportaciones, pero ya veo que has entendido el porqué de nuestra cautela, verdad? Muchas gracias por entenderlo.
Un saludo :wink:
 
  • Me Gusta
Reactions: Rcp
Cuando se compra en un tienda china, lo más importante es tener paciencia, la tuve y ya tengo mi pulsera y espero que con el mipad pase igual.
Después del curro que se marcan los organizadores, siempre miro primero sus opiniones ya que son los que están en contacto con las tiendas y saben todo.

Chavales con China hay que ser paciente!


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, hice el pedido el día 22 de este mes, y en el estado todavía me pone procesando. ¿Es esto normal?.
Un saludo.
 
Una pregunta, hice el pedido el día 22 de este mes, y en el estado todavía me pone procesando. ¿Es esto normal?.
Un saludo.
Hombre teniendo el fin de semana por medio si, ellos igual que nosotros no trabajan. Espera unos días más, no empecemos a agobiarnos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba