Hola, me registro por que me he enterado de esta compra conjunta. Gracias!!
R rubencarbo Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 133 2 Abr 2015 #61 Hola, me registro por que me he enterado de esta compra conjunta. Gracias!!
G Gasman Simdualero de Oro Mensajes 111 Puntos 458 Móvil S3S 2 Abr 2015 #62 Apuntame a falta de precio... Thanks
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 2 Abr 2015 #63 Gasman dijo: Apuntame a falta de precio... Thanks Haz clic para expandir... rubencarbo dijo: Hola, me registro por que me he enterado de esta compra conjunta. Gracias!! Haz clic para expandir... eltorerillo dijo: Apuntame, gracias Haz clic para expandir... Apuntados, gracias Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Gasman dijo: Apuntame a falta de precio... Thanks Haz clic para expandir... rubencarbo dijo: Hola, me registro por que me he enterado de esta compra conjunta. Gracias!! Haz clic para expandir... eltorerillo dijo: Apuntame, gracias Haz clic para expandir... Apuntados, gracias Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Orgasmatron ORGASMATRON Platino Mensajes 507 Puntos 1.637 Móvil Gionne elife e7, Xiaomi mi 4, mi5, mi note 2, mix 2s(en camino...) 2 Abr 2015 #64 Sobre que precio estarán??? Yo uso los auriculares de mi iPhone 4 en mi ELIFE e7 . notare la diferencia??? No entiendo mucho de auriculares...
Sobre que precio estarán??? Yo uso los auriculares de mi iPhone 4 en mi ELIFE e7 . notare la diferencia??? No entiendo mucho de auriculares...
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 2 Abr 2015 #65 Orgamostron dijo: Sobre que precio estarán??? Yo uso los auriculares de mi iPhone 4 en mi ELIFE e7 . notare la diferencia??? No entiendo mucho de auriculares... Haz clic para expandir... Rondan entre los 23 y 25$, pero seguro que los conseguimos mas baratos, respecto al audio, los v2 son una pasada imagino que estos estarán a la altura o lo superaran. Un saludo Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Orgamostron dijo: Sobre que precio estarán??? Yo uso los auriculares de mi iPhone 4 en mi ELIFE e7 . notare la diferencia??? No entiendo mucho de auriculares... Haz clic para expandir... Rondan entre los 23 y 25$, pero seguro que los conseguimos mas baratos, respecto al audio, los v2 son una pasada imagino que estos estarán a la altura o lo superaran. Un saludo Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
bofarull Platino Mensajes 309 Puntos 2.025 Móvil Xiaomi Redmi Note 9 2 Abr 2015 #66 Me apunto. Salud. Edito: En Flosmall estan a 18.40$, por si ayuda. Última edición: 2 Abr 2015
hercules Platino Mensajes 961 Puntos 2.174 Móvil Leeco Le Max 2 2 Abr 2015 #68 Pues yo tengo mono de conjunta y para curarme esto nada mejor que estos pedazo de auriculares, cuenta conmigo.
Pues yo tengo mono de conjunta y para curarme esto nada mejor que estos pedazo de auriculares, cuenta conmigo.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 2 Abr 2015 #69 bofarull dijo: Me apunto. Salud. Haz clic para expandir... Apuntados, un saludo mipi dijo: Interesado, apuntadme Haz clic para expandir... Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
bofarull dijo: Me apunto. Salud. Haz clic para expandir... Apuntados, un saludo mipi dijo: Interesado, apuntadme Haz clic para expandir... Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 2 Abr 2015 #70 hercules dijo: Pues yo tengo mono de conjunta y para curarme esto nada mejor que estos pedazo de auriculares, cuenta conmigo. Haz clic para expandir... Apuntado, ya llevas dos conmigo, jejeje. Un saludo Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
hercules dijo: Pues yo tengo mono de conjunta y para curarme esto nada mejor que estos pedazo de auriculares, cuenta conmigo. Haz clic para expandir... Apuntado, ya llevas dos conmigo, jejeje. Un saludo Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
juan pedrosa Simdualero de Oro Mensajes 117 Puntos 750 2 Abr 2015 #71 Me interesan, me apunto. Sabes si se podrán utilizar como manos libres en Jiayu S3 ?
albertegz7 Simdualero de Oro Mensajes 165 Puntos 468 2 Abr 2015 #72 Hola! Me apunto! (aunque dependiendo del precio y de como vayan en las reviews Saludos! Sent from my MX4 using Tapatalk
Hola! Me apunto! (aunque dependiendo del precio y de como vayan en las reviews Saludos! Sent from my MX4 using Tapatalk