Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI PISTONS V3 19.80$ GEEKBUYING CERRADA

Buenas, perdon si es muy tarde pero ¿se podrian pedir otros 3 mas? Si no igualmente me podrias enviar el cupon para los dos por favor. Una ultima pregunta, ¿Se pueden pedir varios en un mismo envio y que te salgan al precio acordado cada uno?
 
Buenas, pedido realizado y cupón correctamente aplicado. Me salía a pagar 19,35 € con la conversión de Paypal. Lo que he echo es pagarlo por Tarjeta en Dolares para que la conversión la realice el banco y creo que algún centimo más barato ya me saldrá... ya veré cuando me hagan el cargo, espero que no sea mayor :smile:
Gracias por la conjunta @eltiolaraya
Salu2.
 
Buenas, perdon si es muy tarde pero ¿se podrian pedir otros 3 mas? Si no igualmente me podrias enviar el cupon para los dos por favor. Una ultima pregunta, ¿Se pueden pedir varios en un mismo envio y que te salgan al precio acordado cada uno?
El cupón te.lo paso ahora, respecto a pedir tres mas no tienes problema con el.mismo cupón peeero debes de hacerlo en diferentes envíos ya que me he puesto en contacto dos veces con la comercial o no me ha entendido o no se ha dado cuenta en referencia a que sea varios auriculares en un mismo pedido

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
El cupón te.lo paso ahora, respecto a pedir tres mas no tienes problema con el.mismo cupón peeero debes de hacerlo en diferentes envíos ya que me he puesto en contacto dos veces con la comercial o no me ha entendido o no se ha dado cuenta en referencia a que sea varios auriculares en un mismo pedido

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Vale, muchas gracias¿entonces se tienen que hacer pedidos independientes para cada uno no?
 
listo pagado pero una pregunta ¿en caso de no estar en casa, me lo dejaran en el buzon o en correos? lo digo porque es un producto pequeño asique nose
 
Pillados y pagados, por cierto @eltiolaraya no me has borrado estoy en el numero 66

Oye, he visto un post otro portal con una conjunta ya cerrada (mas caros por cierto) donde hay gente que sigue interesada en comprarlos.... les pongo el enlace para que te pidan el codigo o pasando??

Ahhhh os comento..... al cambio me han salido a 18,73 € con la ecash del santander....
He hecho la simulación con la caixa wallet y 19,80€ y con el cambio aplicado por paypal 19,35

Conclusión... a partir da ahora e-cash para todas mis compras.... he estado un año regalando dinero a los miserables de la caixa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba