Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

No había por ahí un pdf de la garantía de pandaWill? De todas formas

uploads.tapatalk_cdn.com_20160929_9f580d076d766c4252fcb22aec4a9acb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No había por ahí un pdf de la garantía de pandaWill? De todas formas

uploads.tapatalk_cdn.com_20160929_9f580d076d766c4252fcb22aec4a9acb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola ,
Tengo uno de la conjunta y estoy un poco aburrido de que se reinicie, pantalla en blanco, (Alguna vez con el pequeño golpe de dejarlo sobre una mesa), otras veces simplemente se apaga....
He actualizado varias veces con ROMs de Xiaomi.eu pero no se soluciona.
El hecho de tener estas ROMs me invalida la garantía?(Si es que la dejaron pagada y aún nos cubre)
Gracias.
 
No tengo ni idea, ni de lo de las rom ni de la garantía, que conociendo a pandaWill me extraña que nos cubra... :( Eso sí, sí no nos cubre por haber cerrado rakuten ya sabéis lo que hay que hacer en todos los foros que conozcáis, la publicidad tan buena que debemos darles.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola buenas @paysu , @xiancheng , @Taim que tal!!!

Hacia tiempo que no entraba por el foro y he entrado precisamente buscando info sobre la garantia de 3 años que nos cubria por parte de Pandawill & Rakuten.

Como quedasteis vosotros al final??

Yo he tenido el movil 11 meses sin ningun problema(no he tocado Rom ni nada)y este pasado jueves se me apago el solito teniendolo en mano y ya no se ha vuelto encender nunca mas pfffff

Por lo que leo esta tienda desaparecio??

En fin cualquier info sera bienvenida tios.

Un cordial saludo desde Valencia!!!
 
Hola buenas @paysu , @xiancheng , @Taim que tal!!!

Hacia tiempo que no entraba por el foro y he entrado precisamente buscando info sobre la garantia de 3 años que nos cubria por parte de Pandawill & Rakuten.

Como quedasteis vosotros al final??

Yo he tenido el movil 11 meses sin ningun problema(no he tocado Rom ni nada)y este pasado jueves se me apago el solito teniendolo en mano y ya no se ha vuelto encender nunca mas pfffff

Por lo que leo esta tienda desaparecio??

En fin cualquier info sera bienvenida tios.

Un cordial saludo desde Valencia!!!
pulsa la tecla de encendido, entre 10 y 15 segundos, espero que eso resuelva tu problema.
Si no, trata de abrir el movil, y desconectar la bataria.
 
Hola buenas @paysu , @xiancheng , @Taim que tal!!!

Hacia tiempo que no entraba por el foro y he entrado precisamente buscando info sobre la garantia de 3 años que nos cubria por parte de Pandawill & Rakuten.

Como quedasteis vosotros al final??

Yo he tenido el movil 11 meses sin ningun problema(no he tocado Rom ni nada)y este pasado jueves se me apago el solito teniendolo en mano y ya no se ha vuelto encender nunca mas pfffff

Por lo que leo esta tienda desaparecio??

En fin cualquier info sera bienvenida tios.

Un cordial saludo desde Valencia!!!
Yo envié varios correos y no recibí ninguna respuesta. Me la tuve que envainar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba