Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

@Tiode , cuando puedas me pasas el cupon para un 3ram 32gb, gracias.
@Tiode @maple
Estuve apuntado y me borré por pillar el mi4s, pero después de la liada de los impresentables de powerplanet online, he cancelado y os pido que me volváis a apuntar para recibir el código para pillarme este, concretamente pillaré el de 32/3gb en color dorado.

Gracias de nuevo de antemano.
Apuntados, os envio el cupon.
 
hola buenas me gustaria hacer una pregunta.
Me quiero comprar este movil y estoy interesado me podrian decir mas o menos cuanto tarda en llegar y si en el caso de que lo confiscasen en la aduana cuanto deberia pagar.Muchas gracias
 
A los primeros que los pedimos (el pasado día 10) nos empezarán a llegar este lunes. Dependiendo del envío que escojas puede tardar te algo más. Y, dependiendo del envío, tb tendrás más posibilidades que lo pare aduanas o no

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
A los primeros que los pedimos (el pasado día 10) nos empezarán a llegar este lunes. Dependiendo del envío que escojas puede tardar te algo más. Y, dependiendo del envío, tb tendrás más posibilidades que lo pare aduanas o no

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Y que envio me recomendais? Y otra cosa por favor. Como tendria que hacer para pedirlo.
Muchas gracias
 
Pues x SF q es gratuito o SF express depende de la prisa q tengas. Y después entrar en la página de yeso y meter el cupón q te pase tiode para q te hagan el descuento y tengas las condiciones de la conjunta.
Y que envio me recomendais? Y otra cosa por favor. Como tendria que hacer para pedirlo.
Muchas gracias


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba