Conjunta CERRADA A Por mejor precio¡ JIAYU S4 de 4,7 pulgadas, EN ESPAÑA Y EN CHINA

Muy buenas, alguna noticia nueva sobre salida del terminal?. Yo estoy interesado y siguiendo la conjunta con interés, pero mi móvil está muriendo lentamente y si no hay expectativas de salida en un breve tiempo tendría que mirar alternativas. Estoy siguiendo la conjunta del tcl m3g y a pesar de que por tamaño me gusta más el s4 iría a por el tcl. Gracias y saludos
 
Hola @Cancerbero13 ...

Lo siento mucho , pero mi movil ya no aguanta mas el cambio ...
Me caigo de la compra conjunta @golvellius , negro , desde china ..
Por favor Borrame ... Gracias

Perdona las molestias .. y suerte con la compra ...
Borrado gracias.
Lo siento pero al final he caido en la tentacion de las 5,5"...borrame Que me he pillado Elephone P8000

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Borrado Gracias.
[DOUBLEPOST=1436802652][/DOUBLEPOST]
@Cancerbero13 buenas, me gustaría participar en esta conjunta. Me pido uno negro de China. Gracias.
Apuntado
 
@Cancerbero13 uno blanco de china por favor


Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Apuntado.

No
@Cancerbero13 buenas, me gustaría participar en esta conjunta pero querria saber si viene con superusuario si no viene así no me apunto. Me pido uno negro de China. Gracias.
se sabe si vendra roteado pero es algo muy sencillo de hacer, ya me diras si te quieres apuntar.
Hola,
me puedes apuntar un Jiayu S4 en color blanco !
Dime algo si hecho bien el pedido
No me has dicho en que pais quieres que este la tienda.
 
Muy buenas, alguna noticia nueva sobre salida del terminal?. Yo estoy interesado y siguiendo la conjunta con interés, pero mi móvil está muriendo lentamente y si no hay expectativas de salida en un breve tiempo tendría que mirar alternativas. Estoy siguiendo la conjunta del tcl m3g y a pesar de que por tamaño me gusta más el s4 iría a por el tcl. Gracias y saludos
No se sabe nada de nada ni las tiendas salir saldra cuando eso solo lo sabe Jiayu.
 
hola @@Cancerbero13 , apuntame otro de color negro desde China, haber si tenemos suerte y sale de una vez. gracias
 
@Cancerbero13 antes te he pedido uno negro de China pero al ver en las preguntas usuales q tratarás de q no haya más de 20-25€ de diferencia entre China y España creo q por esa diferencia y un año más de garantía merece la pena comprarlo en España. O sea q apuntamelo para España porfa.
Gracias otra vez ya ver si no tarda mucho en salir!!
 
@Cancerbero13 antes te he pedido uno negro de China pero al ver en las preguntas usuales q tratarás de q no haya más de 20-25€ de diferencia entre China y España creo q por esa diferencia y un año más de garantía merece la pena comprarlo en España. O sea q apuntamelo para España porfa.
Gracias otra vez ya ver si no tarda mucho en salir!!
Tratare no quiere decir que lo consiga, lo que es seguro e que lo peleare.
 
Tratare no quiere decir que lo consiga, lo que es seguro e que lo peleare.

Ok. Perdona q te pregunte pero no se si hay info en otra parte de esta página sobre si es arriesgado comprar en China... Los q ya lo han hecho han tenido buena experiencia en general?? Si es así me apunto para China y me ahorro unos euros
Gracias por tu paciencia!
 
Ok. Perdona q te pregunte pero no se si hay info en otra parte de esta página sobre si es arriesgado comprar en China... Los q ya lo han hecho han tenido buena experiencia en general?? Si es así me apunto para China y me ahorro unos euros
Gracias por tu paciencia!
Tranquilo para saber hay que preguntar, aqui compramos constantemente en china por eso no te preocupes, solo hay que tener paciencia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba