Conjunta CERRADA A Por mejor precio¡ JIAYU S4 de 4,7 pulgadas, EN ESPAÑA Y EN CHINA

Buenas tardes @Cancerbero13

Por favor borrame de la conjunta, ya que mi pantalla esta rota y me he comprado otro móvil

Gracias por todo

Enviado desde mi Jiayu G3S usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Pues es una pena que se alargue tanto con la buena pinta que tiene, aunque estos de Jiayu no es la primera vez que hacen algo así.

Por otro lado, en la página de Jiayu alemana dicen que esperan tener el S4 para agosto/septiembre, aunque vete tu saber desde cuando lo están diciendo...

Aquí... Enlace roto eliminado

¿Este enlace no se considerará spam verdad? :flushed:
 
Última edición por un moderador:
Pues es una pena que se alargue tanto con la buena pinta que tiene, aunque estos de Jiayu no es la primera vez que hacen algo así.

Por otro lado, en la página de Jiayu alemana dicen que esperan tener el S4 para agosto/septiembre, aunque vete tu saber desde cuando lo están diciendo...

Aquí... Enlace roto eliminado

¿Este enlace no se considerará spam verdad? :flushed:
No creo, vaya , con tanta incertidumbre con este modelo un poco de luz no vendría mal

Enviado desde piltrafatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues parece que los alemanes tienen información actualizada del jiayu S4. Según noticia del 6 de agosto de la página www.gizchina.de;

"Der Chef von Jiayu Deutschland hat mittgeteilt, dass das Gerät zwar nicht vor Oktober auf den Markt kommen wird, aber man auf jeden Fall noch in diesem Jahr mit dem neuen Flaggschiff rechnen muss. Ich denke, dass ein Helio X10-Chipsatz mit 4GB Arbeitsspeicher zum Einsatz kommen wird."

En español (ayudado por el traductor de google) viene a decir que según el cabeza de Jiayu Alemania;
1) Antes de octubre no sale
2) Definitivamente saldrá este año
3) Probablemente llevará un chip Helio X10 y 4 GB de ram

Si realmente el cabeza pensante de Jiayu Alemania ha dicho eso, y la especificación del chip que usará está sin cerrar a estas alturas, me parece que esto va para bastante largo...

Fuente; http://www.gizchina.de/neues-von-jiayu-zum-s4-und-lollipop.html
 
Calidad/precio estimado pienso que esta es la mejor conjunta una vez que jiayu suelte guita.... Smartphone con medidas y espesor idóneas, ni mucho ni poco, las justas y necesarias lejos de los actuales ladrillos... Y con un interior mas que potente.

Ánimo @Cancerbero13 que llegado el momento será todo un pelotazo! No sueltes la toalla

Salu2


Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba