@@Cancerbero13 Petición Jiayu S4. color Blanco y compra en España. soy nuevo en el foro..
Perdón... Color NEGRO... y compra en preferiblemente en ESPAÑA pero tambien optaría por CHINA. Gracias
Por la foto no parece el mismo s4 que mostraron en los renders y fotos anteriores. Será otro teléfono o habrán cambiado el diseño? Bueno, lo importante es que de precio parece bien y llegaría antes de navidades.
@Cancerbero13 igual puedes ver si te enteras de alguna cosilla más si estás en contacto con la fábrica o representantes.
Tienes razón, la imagen de la noticia es del s3 ahora que me he fijado, de la review que hicieron. Perdón por liar lo de la foto, jeje, el resto sí es correcto, la nueva Jiayu ha diseñado y desarrollado un móvil nuevo y está en fase de testeo. Como he dicho, según las fuentes del artículo debería estar listo para antes de navidades y costaría 150-160dolares a través de los resellers internacionales. Esperan recibir más información en el futuro.
Ya decía yo, como leo gente pidiendo cupones por eso he preguntado. Lo sigo por mi padre, quiere un teléfono "chiquito" y con buen hardware y cámara. Si es una versión Mini del S3 puede ser un bombazo