DEBATE ¿A qué operador habéis portado?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Tras el cierre de Freedompop, evidentemente sus usuarios no iban a quedar desconectados del mundo, por eso, os pregunto, ¿a qué operador habéis hecho la portabilidad?.
¿Finalmente os pasastéis a Parlem, como sugería Freedompop, o bien vuestro elegido fue otro?.

Y, ¿qué servicio os gusta más, el que ofrecía Freedompop, o el que tenéis en un nuevo operador?.
 
Yo porté a Digi Mobil, tarifa con 100 minutos + 500 Mb acumulables por 3€ al mes. Muy similar a la básica que tenía Freedompop.

Parlem no era buena opción. Excesivamente cara.

En cuanto al servicio con Digi, al tener cobertura Movistar tengo en general mejor señal que con Freedompop.
 
Yo porté a Digi Mobil, tarifa con 100 minutos + 500 Mb acumulables por 3€ al mes. Muy similar a la básica que tenía Freedompop.

Parlem no era buena opción. Excesivamente cara.

En cuanto al servicio con Digi, al tener cobertura Movistar tengo en general mejor señal que con Freedompop.
¡Leñe!. Pues es una buena opción que no conocía. Interesante @jman0 , gracias por compartir tu experiencia.
Vamos, que por lo que nos cuentas, has salido ganando con tu portabilidad. ¡Si ya dicen eso de que no hay mal, que por bien no venga!.
 
Hola yo porte a Parlem,por la cercania,mala decision desde febrero con
mail recibido,de portablidad aceptada todo
correcto,al dia de hoy no puedo hacer llamadas,divertida es la locucion de no
saldo no puedes hacer llamadas ,que acaba con llame a nuestro numero de
atencion al cliente ahi acaba,sin numero
en fin,despues de 5 mails siguen "investigando".
Por si alguien mas se le ocurrio,portar a esta maravilla tecnologica.Asi no funciona
en mi caso
 
Bueno al final despues de un mes sin linea al final acaba la linea en RupublicaMovil,tarifa mini + con tres gigas de datos 150 minutos por 5€ ,mas barato que mis paisanos de Parlem,que ofrecian lo mismo por 7€,pero que no llegaron a darme servicio despues 5 email,el ultimo para enmarcar diciendo que no sabian cuando tendria linea.
Espero que sean pocos toparon con tanta eficiencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba