A que vendedor comprar un Rugged Phone IP68

cocoepiblas

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
524
Hola a todos, necesito comprar varios moviles para trabajo al aire libre, lo que se llama rugged phone ip68, supongo que los venderan en aliexpress ¿alguien podria recomendarme un vendedor de confianza que los tenga?. Saludos
 
Hola @cocoepiblas antes de hacer un pedido en cualquier tienda de Aliexpress verifica el feedback negativo, para que tengas una idea de su comportamiento cuando se presentan inconvenientes. También es bueno escribirles con cualquier tipo de pregunta sobre el producto, por ejemplo si tienen stock para comprobar la rapidez y seriedad con la que tratan a sus clientes.

Saludos!
 
@cocoepiblas , llevo ya tiempo investigando algún terminal de éstos para un amigo que lo quiere mayormen
te para usarlo para la caza. Pedimos una vez uno, que le a durado solo tres meses. La pantalla a estallado sin mas. Buenos, sin mas entre comillas. Caidas no a sufrido, aunque creo que en el mismo bolsillo del pantalon con la presión de haberse agachado, a podido ser lo justo para que su pantalla se rajara. La verdad, que solo fueron unso 50 o 60 euros, ahora no recuerdo bien . Como digo, despues de mirar batante, (aun no ha comprado ningun otro), e visto pero en Ebay, algunos otros que sí creo daran el resultado esperado. Pero claro, sube el precio y mucho. Estos están entre los 175 y 300 euros. Pero claro, se supone que deben de ser mucho mejores. Puedes echar un vistazo, con solo poner en el buscador de ebay, IP 68 Phone:wink:
 
Mirate el Mann Zug 3+ . Es ip68 certificado , lleva un Snapdragon MSM8212 y deberia estar en torno a los 110€.
De este hay mucho clon , llamados Land rover , V5 . Hummer... pero son solo exteriormente iguales , luego dentro te encuentras cualquier cosa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba