CONSULTA ¿ A quien mas le ha pasado.?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Google Pixel 7A
Pues acabo de pedir un móvil en Aliexpress, un Xiaomi Redmi Note 14 Pro + 5G. Estaba a 237 euros. Le he comprado y a los 10 minutos he ido a ver y ya no está a ese precio, está a mas de 290 euros.
Bien es verdad que solo me daba opcion de pedir el de color violeta, y ahora ya estan los tres colores, pero aun asi me parece estraño.

¿ Le ha pasado a alguien ésto.?

Captura de pantalla (149).png

Captura de pantalla (150).png

Si me ha pasado en alguna ocasión, pero puede ser que la segunda vez sea otro vendedor. Pero si ya lo tenías en la cesta ¿te ha cambiado el precio en la cesta? eso si que no debería, sería muy extraño

Pues acabo de pedir un móvil en Aliexpress, un Xiaomi Redmi Note 14 Pro + 5G. Estaba a 237 euros. Le he comprado y a los 10 minutos he ido a ver y ya no está a ese precio, está a mas de 290 euros.
Bien es verdad que solo me daba opcion de pedir el de color violeta, y ahora ya estan los tres colores, pero aun asi me parece estraño.

¿ Le ha pasado a alguien ésto.?

Captura de pantalla (149).png

Captura de pantalla (150).png
Me ha pasado y no solo en Aliexpress, en Amazon tambien. Comprar algo por ejemplo por 58€ y acto despues comentarselo a alguien y ya no vale 58€ sino 80€ por ejemplo

Atrás